MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

anikex

#749 oh dios no sabes la de tiempo que llevo esperando algo asi y que no es la primera vez que lo sugiero xD

Vegon

Esto es lo que ha hecho Pirado IV:

10 5 respuestas
anikex

#752 ¿? que acaba de hacer? eso de los quotes lo ha hecho el o que?

HukymaN

#752 Tremendo.

Lo que pasa que esto se va a convertir en el nuevo forochoques con gente constantemente mirando la fecha de registro jaja

B

Pues a mí me gustaba bastante que saliese la fecha de registro a la vista, la verdad.

Lo que pasa es que luego la gente es muy cafre, y se pone a usarlo para molestar y descalificar a los nuevos...

Y qué grande PiradoIV #752 :qq:

slakk

#752 Epic, típica "chorrada" que no te das cuenta que necesitas hasta que lo ves.

anikex

#752 coño que chorrada mas chula, asi te sirve para cotillear un poco sin llegar a entrar al perfil jajaja

cada vez esto me gusta mas como lo estais dejando, entre esto y lo de los quotes.. espero que todas estas cosas las terminen metiendo en mv7, ahora solo falta que cm007 se ponga con lo de los tags que es otra chorrada bastante util la verdad xD

Vegon

Un aviso que hago desde ya: si usas esa opción de #752 para ver la info desde los hilos sales como que has visitado su perfil. Es imposible hacerlo de otra forma.

2 respuestas
B

#758

5
Vegon

Sois unos buitres de cuidado.

1
HukymaN

#758 ¿No habría manera de hacer que al recolectar la info de la página de perfil no mande la cookie del login? Es una información que es pública y a la que se puede acceder sin haber iniciado sesión.

¿La versión móvil comparte cookies con la estándar?

Zero_G

De verdad a alguien le importa que salga reflrejado que as visitado un perfil?

Malditos :buitre:

PiradoIV

Buenas, no hay manera de hacerlo sin visitar el perfil, tocaría hacerlo a través de un proxy y ya sería pelearse demasiado con Origin Policy de los navegadores... va a ser que no :-/

1 respuesta
LiuM

Con las pestañas de incognito no se podría jugar algo?

Aunque en el fondo que mas da que conste la entrada en el perfil, no veo el problema la verdad xD

1 respuesta
PiradoIV

#764 el tema es que cada navegador tiene su forma de hacer eso, no creo que sea nada sencillo que funcione algo así tanto en Chrome, como Firefox y Safari.

pontaeri663

Pero que coño importará que visitemos los perfiles? veo como la gente no quiere ver los perfiles de algunos por no darles una visita xDD Que chorrada por dios.

Me parece estupendo que se vea la información del perfil con solo pasar el cursor por el nick.

1 respuesta
geco

#766 asi deberia desaparecer el contador de visitas porque pierde todo sentido, aunque tampoco se lo he visto nunca.

1 respuesta
pontaeri663

#767 La verdad es que si lo quitaría, lo único que provoca eso son los piques de "yo tengo más visitas que tu" o "soy más famoso" etc. no lo veo como algo productivo pero en fin. Yo ni se las visitas que tengo y tampoco me importa...

3 respuestas
geco

#768 más famoso? visitas? eso lo hace la gente ? :palm: :palm: :palm: :palm:

Amazon

#768 hay gente a la que sí le importa (a mí personalmente no, pero lo de abrir perfiles en incógnito siempre lo he hecho xd)

Por cierto, alguien me explica lo del marcador de páginas?

1 respuesta
Psicotropica

#768 Creo que la gente que se mide el rabo con otros users con las visitas si lo quitaran empezarían a hacerlo con cualquier otra gilipollez, no es problema de las visitas, sino de los users, que aunque desaparecieran éstas serían siendo los mismos y usarían cualquier otra cosa como excusa

1
pontaeri663

#770 Lo del marcador de página creo que es la flechita esta:

1 1 respuesta
Amazon

#772 y yo buscando como un tonto

Vegon

Lo de #752 ya está listo. Un par de días más para que se prueben bien los cambios en el código en chrome y firefox (cambios no visibles, son del core de la extensión) y lanzo la 1.7.3.

A ver si para entonces Mozilla no se está tocando los cojones.

1
Insurgente

¿No quedaría mejor que en vez de acortar la barra de búsqueda quitarais las letras Ut para solo dejar el iconito del engranaje?

3
W

va de lujo

no tengo claro las ventajas de la blacklist salvo la inmediatez

good job

geco

cuando se bloquea a un usuario , se supone que no le ves o eso es en blacklist?

#778 osea que el simbolito de prohibido que esta debajo del avatar es un acceso directo para bloquear a un usuario, no?

1 respuesta
Vegon

#777 Bloquear un usuario desde tu perfil es para que no te pueda firmar ni mandar mp. Eso es de MV, no de la extensión.

#777 No, eso si es de la extensión y es para añadir al usuario a tu blacklist. Lee esto.

PD: La actualización con unas 5 novedades se está retrasando porque estoy esperando a que mozilla se ponga al día. Aunque a este ritmo voy a dejar de usar la web de addons de firefox y poner la extensión por mi cuenta.

1 2 respuestas
pontaeri663

#778 No esperes a los de Mozilla coñe, lanza ya la actualización que los que usamos otros navegadores tenemos ganas de ver estas novedades :P

dovitodkb

Sugerencia: en el listado de los moderadores de cada foro que visualice cuales de ellos están online (con un icono verde o como sea).

3
Tema cerrado