MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

guillauME

#810 ¿Qué más os da que cuente como visita?

Madre mía cuanto secretismo.

1 respuesta
nerkaid

#811 Es que luego se me ponen las chicas celosas unas entre otras y se pelean y está feo eso.

ArThoiD

En el theme oscuro va todo de puta madre :D

Sois unos cracks

Eso sí, se podría poner un color más claro o algo diferente en lo de ver el perfil porque es todo muy oscuro :P

4 1 respuesta
Turkit0

doble post :/

Turkit0

yo tb uso theme oscuro como #813 y el update va de puta madre ;)

GJ

Insurgente

El update está muy bien pero sigo pensando lo que dije en #775

Cito a Vegon en #781 para ver qué dice al respecto

Martita-

Yo querria saber, si en vez de lo de poner el raton encima del nick, podeis poner una opcion que sea ver su nº de posts, fecha de registro, etc, tal y como se ve, pero debajo de su avatar, por defecto, igual que se ven los iconitos. Con la opcion de poder activarlo asi, o poniendo el raton encima del nick.

2 2 respuestas
B

Qué decir que no se haya dicho ya, os superáis en cada actualización. Enhorabuena!

Vegon

#817 Eso supondría 30 llamadas extras al servidor de MV cada vez que abres una página en un hilo. No se va a hacer.

2 2 respuestas
nerkaid

#819 No tengo ni idea de como funciona, pero puestos a pedir, ¿es imposible que haga lo mismo pero sin hacer visita al otro perfil no? Tipo, que cogiera la info como si fuera una ventana de incógnito...

#821 Nada, ya lo expliqué. Lo que no quiero es que por pasar el cursor, sin darme cuenta si quiera, por el nick de alguien, a otras personas les aparezca como que he visitado ese perfil.

3 respuestas
pontaeri663

#820 ¿Que más da que le des una visita?

1 respuesta
HukymaN

#819 ¿Y si guardase una lista con esa información en otro servidor y la extensión la cogiese de allí?

Por lo menos estaría bien para la fecha de registro, porque los posts y las visitas son dinámicos, pero el registro no.

Que quede algo así:

1 respuesta
pontaeri663

#822 En lugar de arriba ¿por que no meterlo abajo como dice #817? Lo veo mucho mejor, algo como esto:

La idea me parece buena, pero dudo muchísimo que se pueda hacer algo así xD

Vegon

Y quien mantiene una lista con solo la fecha de registro de 140.329 personas? Ok, lo hacemos automatico... y la repercusión que esa carga extra tendría en la usabilidad de MV?

Si MV tuviera una API a la que pudiera llamar y sacar la info que yo quisiera donde quisiera, todo eso seria muy fácil de hacer ahora mismo tal y como está la extensión preparada. Pero MV no tiene API.

Nos tenemos que conformar con la información que podemos sacar en la página ya cargada.

#820 Pirado ya explico páginas atrás que es inviable hacerlo. En #763.

1 3 respuestas
PiradoIV

#820 cuando pasas el ratón por encima del nick no pasa nada, a no ser que lo dejes durante más de un segundo, para evitar esas cosas.

Lo de sacar la info del perfil sin que cuente la visita, no se puede, ni lo de que salga la info de todo el mundo por defecto, sorry :(

1 respuesta
xPenax

#824 Igual es solo problema en el theme oscuro, pero el boton antes de ensanchar está mal encuadrado

1 1 respuesta
_KzD_

Ya me lo imagino, update de la extensión, página entera de comentarios... entran las digamos mil personas que la tienen a ver el hilo, y placa.. 31.000 peticiones al servidor de mediavida xD

Como mucho se podría guardar la información del registro en la caché de cada usuario, no creo que todo el mundo visite todos los subforos, la gran mayoría se centran en unos pocos, limitando en gran tamaño el número de usuarios con los que entran en contacto.

De todas formas, me parece completamente inviable, si la aplicación se extendiese a lo largo de la web al final sería prácticamente atacar a la misma...

nerkaid

#824 No lo había visto, gracias por la aclaración!

#825 Lo imaginaba, entiendo que lo que hace es una llamada a la bd del foro y le pide X datos del perfil usando como credencial la cookie o lo que coño quiera que sea que guarde, era por saber si en esa petición dentro del propio add-on, se podría hacer del mismo modo que se hace una solicitud a través del navegador de incognito, pero entiendo que no.

Gracias de todos modos, os habéis pegado una currada tremenda :) :) :)

HukymaN

#824 De 140k no, pero los users activos somos muchos menos, quizá no llega al 2-3%

Yo sugiero que esa información solo la obtenga cuando un usuario con la extensión instalada intenta ver un hilo, y solo recupere la información de esos <=30 usuarios, ya sea mediante una lista generalizada que va ampliándose poco a poco gracias a los que tenemos la extensión o obteniendo la información y mandándola a esa lista general.

Pero bueno, solo son ideas, no tengo ni idea de lo posible que será.

Por ejemplo si buscas en Google site:www.mediavida.com/id/hukyman el primer resultado que te devuelve incluye la fecha de registro:

1 respuesta
Vegon

#826 Si, es cosa del theme oscuro. Ya está corregido para la siguiente.

1
PiradoIV

#829 el tema de lo de la fecha de registro, si mal no recuerdo, ya estuvo en MediaVida hace mucho tiempo y se quitó precisamente para que la gente no andase metiéndose con los newfags.

Unido a las complicaciones técnicas de integrarlo en todo el listado, considera esta funcionalidad simplemente como para ahorrarte un paso si, en algún momento concreto, necesitas saber de dónde es una persona y cosas así.

Rpv: Va a ser que no :-/

1 respuesta
FMartinez

Por cierto, cuando personalizo el MV Usertools en "Ut", y cierro explorador por completo, no me lo guarda... y luego me vuelve a salir el marcapaginas, por ejemplo.

1 respuesta
ArThoiD

#831 La cosa esque un newfag se huele a km aunque a veces puede que no y la gente por no entrar al perfil y confirmarlo (dándole una visita ohhhh cuidao!) pues a veces la fastidia XDDDD

Aunque a mi me la sopla eso la verdad.

Vegon

#832 http://mvusertools.mvwat.com/caracteristicas#menu

Las opciones se guardan en tu navegador, no en mediavida. Ciertas acciones para limpiar datos privados del navegador borran la configuración.

Si tienes activado algo para limpiar cache, cookies, etc. se resetearán las opciones siempre que reinicies el navegador.

1 respuesta
FMartinez

#834

Caguen la mar... vale, pues me toca joderme xDD

FMartinez

Bug que posiblemente nadie se haya dado cuenta:

http://i47.tinypic.com/5d09aa.jpg

Fijaros donde pone "Todos, ninguno", está junto, y no tiene un espacio como sí ocurre al meterme a Mediavida sin el Usertools. Toca arreglarlo :)

2 respuestas
Vegon

#836 Buena puntería, ya está corregido.

2 respuestas
pontaeri663

#837 Lo has corregido ya o lo vas a meter en la próxima versión?

Es que a mi me sigue viéndose igual :S

2 respuestas
_KzD_

#838

Lo meterá en la próxima no? Sacar una versión solo para esto es un poco estúpido xD

De todas formas solo es un bug visual no? Acabo de ir a los MPs y quitando el hecho de que no hay un espacio, funciona todo perfectamente.

1
Vegon

#838 Evidentemente hasta que no saque actualización no lo veras corregido xD

Estoy estudiando formas de no tener que cargar con la lentitud de Mozilla a la hora de aceptar las nuevas versiones, ya os comentaré algo.

Tema cerrado