#960 No
He conseguido hacer una versión preliminar con los macros funcionando. Pero cada vez que le doy al botón de borrar uno, explota el navegador. No es coña ni una exageración. A saber que he hecho.
Seguiremos informando.
Ami esa idea no me gusta nada. 20 macros por pagina.
#969 sisi eso esta muy bien, me referia a las caritas.
Es muy útil para los que nos dedicamos a abrir hilos todo el día, con eso podemos tener las plantillas a mano y tal
-
Actualización 100% centrada en la creación y edición de hilos y respuestas.
-
Reedición de la botonera presentada en la versión 1.6. Código más limpio y liviano y con una segunda barra de botones.
-
Sistema de macros personalizados. Guarda textos que reutilizas a menudo, como formatos para crear hilos nuevos, emotes, etc. Más información aquí. Gracias a elkaoD por toda la ayuda en el código.
-
Si tienes un accidente y tu navegador se cierra o refrescas sin querer la página, no perderás lo que llevaras escrito. Cuando vuelvas a la página todo estará por donde lo dejaste.
-
Editar la info de tu perfil ahora es más fácil con la botonera también disponible allí.
-
Botonera disponible ahora también en el fast-edit de tus posts. Para quien no lo sepa, doble click en el texto de un post tuyo y puedes editarlo al vuelo.
-
Corrección de errores y mejoras internas en el código.
Firefox, Chrome, Opera y Safari
Firefox y Opera: Aun sin aprobar, de todas formas podéis actualizar manualmente si no queréis esperar a la automática usando el enlace de arriba.
Si tienes un accidente y tu navegador se cierra o refrescas sin querer la página, no perderás lo que llevaras escrito. Cuando vuelvas a la página todo estará por donde lo dejaste.
Eso será para quien no borra la caché... no? xD
Lo pongo por aquí que la ultima vez que entré hablabais de los problemas de chrome con los gifs.
Supongo que ya estará solucionado pero por si acaso lo pongo:
- Poner chrome://plugins
- Dar a detalles a la derecha del plugin de flash
- Si tenéis 2 versiones de flash deshabilitar la que está integrada en el navegador ../local/chrome..
- Hasta una nueva actualización al menos ya carga los gifs
Con cada nueva actualización me provocáis ganas de daros un achuchón a cada uno para agradeceros todo lo que os lo curráis !! Genial las nuevas funciones como siempre! Gracias
#970 Vegon, sé sincero. Necesitáis donaciones? Si es así, yo os doy algo por paypal sin problema.
PD: mi primera macro:
#978 lo sé, ya he visto eso. Pero quiero saber si de verdad necesitan donaciones.
#979 Lo apunto en bugs.
#977 Los gastos de la extensión son el hosting anual y las horas que se le echan. Las donaciones solo son eso, donaciones, por si alguien quiere soltar calderillas de agradecimiento.
Edit: Antes de acabar la noche saco la 1.8.0.1 con los macros arreglados para que acepten saltos de renglón.
No se que ha pasado, pero ahora ha dejado de ir el fast-edit con el mismo código que se ha estado testeando durante días.
Investigaré a ver que pasa.
La actualización para que las macros tengan salto de linea en breves.
No sé si es un bug o intencional, pero el botón de " Ut. " del top de la página, desaparece cuando entras en un hilo.
Olvidadlo. Simplemente aparece cuando la página acaba de cargar por completo.
Eres grande Cabron!
Eres grande Cabron!Eres grande Cabron!
Eres grande Cabron!Eres grande Cabron!Eres grande Cabron!
mm me gusta esto de los macros xD
Intentad responder a este hilo. Dadle al botón de macros y dadle al botón de añadir macro. Si queréis crear una o no, como queráis. Cerrad la ventana de creación de macros.
¿Por qué coño está posicionada la página arriba del todo? xD