#1225 Me acaba de decir tzz que solo Chrome reprensenta aprox el 50% de la web. Haz tu mismo las cuentas.
nada más que disíh
||
\/
#1225 Me acaba de decir tzz que solo Chrome reprensenta aprox el 50% de la web. Haz tu mismo las cuentas.
nada más que disíh
||
\/
En Mediavida:
Chrome: 47%
Firefox: 28%
IE: 8%
Y porque no tenemos datos, pero seguro que el porcentaje de gente con IE es todavía menor en usuarios registrados.
#1230 lo dices como si todo mv fuese una comunidad de expertos en navegadores que después de haber testeado y haberse leído libros al respecto, haber trabajado en empresas de navegadores y tal, saben que el IE es el peor navegador de todos xD. En mv la mayoría no entiende un carajo xD, son ovejas que se dejan llevar.
Ser ducho en el tema no es instalarte el firefox pq tiene una interfaz más cool y creerte el friki más chic y el gafapasta más guay.
A todo esto, el flame que le está cayendo a IE no es ni medio normal; IE10 es un salto hacia estándares de la hostia, y no tiene nada que ver con versiones anteriores, aunque le haya quedado mala fama.
#1241 Sigue estando lejisimos del estandar y sigue riendose de los desarrolladores en muchísimas cuestiones.
Así que no, IE caca.
Y no le deis más vueltas de porque no hay extensión en IE. Ya dije antes que mi opinión sobre el navegador de Microsoft la dejo de lado, es una cuestión de soporte para el desarrollo de plugins y extensiones que es directamente 0. Cero. Una mierda. Nada. Hasta Apple lo pone sencillito (aunque de las 4 versiones de la extensión, es de lejos la que más por culo da).
#1238 Es un error tipográfico en la web, al pinchar en el enlace de descarga te lleva a la 1.9.
Usar Firefox era de friki y enterado en 2007, en 2013 yo creo que cualquier persona medianamente joven prefiere usar Chrome/FF.
#1248 si es demasiado coñazo puedo mirar de hacer un packager en .NET/Mono que lo automatice.
#1249 Seria jodido porque tengo que modificar cosas para según que navegador.
Aun así, un empaquetador general para firefox/chrome/opera tirando desde un userscript es algo que ahora mismo no existe y que explotaría toda la comunidad dev. Estúdialo.
Cuando voy a instalarlo en chrome se me queda en "Checking..." y no ocurre nada, no se me instala.
Alguna idea de por qué puede ser?
holaaa, he leído muchos mensajes pero no todos, así que disculpadme si lo habéis dicho y no lo he leído. No me sale lo del menú para elegir las opciones que quieres activar/desactivar O.o
#1257 cierto, los botones de abajo tampoco
#1256 venia a decir lo mismo, con el update de la web de hoy ya no sale el boton de las opciones ni los links de abajo, aun asi las demas cosas parece que funcionan
VEGON TRABAJA
#1259 no puedes añadir el class="odd" a todos? aunque no se vean intercalados los colores, es que me mata ese blanco :<