#1408 que no cojones. Y deja de ver la publipropaganda Microsoftera del Chema Alonso o como se llame.
Internet Explorer - 8,40%
WAT
#1408 que no cojones. Y deja de ver la publipropaganda Microsoftera del Chema Alonso o como se llame.
Internet Explorer - 8,40%
WAT
Tienes 2 formas de hacerlo, la primera es cambiar la variable para que ignore la cache y las actives/desactives a mano, y la otra es cambiar el valor por defecto..
var utlinksfooteroscuro = localStorage["utlinksfooteroscuro"];
var utlinksfooteroscuro = Si/No
utOpcionesNo('utlinksfooteroscuro');
utOpcionesSi('utlinksfooteroscuro');
Soy el único que veo las letras muy finas y pequeñas? :-/
PD: Desactivo el complemento y se me ve bien, alguien mas le pasa?
#1444 di que navegador y versión usas pk yo uso firefox 18.0.2 y no tengo problema alguno
He probado en la consola de desarrollador de chrome, pero no me va esos 4 comandos... donde se cambia eso exactamente?
saludos.
Tienes que modificar la extensión... no tengo ni puta idea de donde lo guarda chrome, si no encuentras la extensión en tu HD quítala y usa directamente el script.
Te lo bajas, haces los cambios que quieras, y lo arrastras a la ventana de las extensiones, con eso debería funcionar, pero no suelo usar chrome así que ni puta idea.
Una pregunta, ya que no se que toque.
Al instalarlo, me salia la opcion para poner los streams del live mas grande, pero no se a que boton magico le di que ya no me sale.
#1450 Llevo unas semanas sin a penas tocarlo, solo para corregir algunas cosas. Quería sacar la 1.9.2 con el modulo que cambia nicks/foros de nombre reescrito para en el futuro (1.10?) poder ser custom y que cada cual nombre a cada cosa como le de la gana.
En teoría ya casi he terminado con mi pozo de features, solo quedarían mejorar el insertar archivos mutimedia (búsqueda en youtube, google-images y subida a imgur desde el post) y los tags de usuarios (cm07.... xD).
Cuando vuelva a tener poco trabajo (no creo que me dure mucho la racha xD) aumentará el ritmo de updates de nuevo.
Justo debajo del postit, a la derecha.
#1452 Al final simplemente se habia bugeado salia que si estaba activado en las opciones pero no salia el boton, desactive/active y ya esta, solucionado xD
Soy yo o no va la tabla de moderadores??
Y los tweets insertados no se me ven, aunque creo que no es por esto porque aunque lo desactive no funcionan... alguien sabe algo? :S
Cierto, la tabla de mods ha dejado de funcionar. Y los tweets insertados a mi me funcionan, eso es cosa de MV, no de la extensión.
En firefox tampoco van, los verás porque lo tendrás en la caché o algo... al menos yo solo veo la cabecera "moderadores", la lista no sale por ninguna parte.
Algo habrán tocado..
La lista de mods está rota y al añadir foros a tu lista de favoritos de la derecha no salen con el icono.
Esos dos bugs son debido al cambio en las url, fijarse que ahora MV ya no va al foro /7/ o /22/, va a /juegos/ y /starcraft/. Usaba esos números como id para identificar los foros, necesito reescribir esos dos módulos en cuanto tenga tiempo.
Me acabo de dar cuenta de eso de los númeritos. Con lo cool que quedaba hablar del foro como un número :_
me he creado mis propios scripts a utilizar con chrome a traves de la extension tampermonkey para hacer MV más SFW por si me apetece consultarla en el trabajo, aun me queda depurarlos más.
Habíais pensado en hacer algo así?
#1463 Un modo SFW? Está curioso pero a mi me motiva 0 porque no tengo problemas de ver MV en el curro xD
Si te lo curras podríamos incluirlo como opción en las usertools. Al fin y al cabo la extensión es un simple userscript empaquetado.
#1465 supongo que algo en plan, todos los avatares eliminados y todas las imagenes y videos en los posts en spoiler o algo parecido, otra cosa no se me ocurre para hacerlo mas sfw xD
#1 No lo he probado aun, pero lo de la lista negra es lo mejor de todo SEGURO.
Muchas gracias por el esfuerzo.
¡Insertando!