MV Warrior - ¿Y esto?

B

xDDDD

Deja que pida, que el que no llora no mama. xD

sbG

Aprovecho este thread para pedir que me devuelvan el estatus de 'usuari@' ya que solo posteé en el thread de eurovisión para flamear y no soy partidario de los nuevos devenires de la web. Todo esto sin contar con que soy pacifista y no tolero que me insulten.

quepasaneng

soy warrior?

17 días después
Atheist

Que hay que hacer para deshacerse del maldito status MVwarrior ...?

Algún webmaster, por favor?

_

Enfermos

B

juu yo kiero ser MV-Warrior :(

Y4mii

#66 tarde, muy tarde ;(

dagavi

#66 cámbiate la cuenta con #64 y así todos contentos xD

p1ns

Malditos los que renegáis de ser mvwarriors !

KinachO

Ser Usuari@ = Atrapado

Warrior Wins!

xD

AbYdoS

Yo no considero justo q se de solo el rango de mv-warrior a los q postearon antes de esa fexa ya q hay gente q solo puso un lol y ni voto ni nada y llevan ese rango.

Fuimos muxos los q entramos, miramos votamos y no escribimos por distintos motivos hasta dias despues y estuvimos posteando, escribiendo en otros foros y votando a saco y no tenemos ese rango.

PAC-MAN

y yo que soy?

quepasaneng

y yo?

B

Envidiosos !

Dod-Evers

MV Warrior es un honor!

14 días después
JoSe-LoCo

y por que no un MV Bizarre!

chusty

Ostias ahora me doy cuenta de que soy un mv warrior.

DragonsJwl

Yo estuve clikando para MV en eurovision por el chiki y luego por el gato, pero no postee nada en el trhead asi que no tengo el rango de MV Warrior, no me quejo ni voy a hacer un cry, pero BLASFEMOS jamas renegueis de ser un MV Warrior, eso es un honor y renegar de el es sinonimo de hoguera insensatos xDD
Siempre me queda sentirme un MV Warrior moral xD y llorar en mi esquina, ahora a seguir luchando por MV MiniCity :p

KueS

Yo exijo ser MV Warrior, ya que no pude postear porque me banearon (por arte de magia e inventandose los motivos) 1 mes la cuenta e hice la vida de clicks.

B

#78 es un warrior modelico y deberia recompensarsele

D

Usuari@ siempre owneara a un MV warrior :/

D

Los usuarios somos mas, todos sabemos que los Mv Warrior son simples la marionetas de los Moderadores.

qu4ker

Aqui no hay categorias respecto al tiempo que pases online y el numero de mensajes como en casi todos los foros?? Voy a ser siempre "Usuari@" o cuando lleve x mensajes sere "usuari@ habitual2 o algo asi? que alguien me lo explique que no lo pillo :(

Kenny

#83 Da igual el numero de mensajes que tengas, vas a ser un usuari@.

Luego esta lo de MV Warrios, Wizards y demas que surgio con lo de el Chiki Chiki y el resto pues ya son moderadores aunque se llamen FEDAmaster, Veterano, Coordinado o como quieras.

qu4ker

#84 Gracias

PrinceValium

me parece una mariconadilla eso de mvwarrior...

D

Yo ayude al chiki chiki antes de entrar :( te lo cambio! me gustan esas mariconadillas :)

oOL4sTOo

orgullo mv warrior cojones

PrinceValium

par ati todo xD

M

UUAHHH!!!! MARINES

NEED MV MARINES NOW!!!!