Hola buenas, me gustaría proponer algo a ver si cuela.
Todos sabemos que en off topic los posts de política y otros temas de mucha repercusión están al orden del día y muchas veces no es fácil discutir educadamente por varias razones, trolls e idas de cabeza que terminan haciendo que un tema interesante se simplifique hasta el punto en el que pierde sentido.
Me gustaría proponer un nuevo sistema de hilos cada cierto tiempo digamos un mes que tengan un #1 bien redactado sobre un tema especifico que se podría llevar a votación antes de abrirlo como podrían ser:
Toros si toros no (Eterna en MV6)
Política del momento (ZP, ETA, PP, Economía)
Aborto
etc...
Estos temas se votarían en un hilo creado antes y una vez decidido se abriría el post en OFF-Topic, contando con un moderador al tanto de la discusión y unas reglas para poder postear dentro de ese hilo que también se votarían pero por poner un ejemplo podrían ser buena redacción (no me refiero a las tildes), atenerse al tema del post, búsqueda de información de lo que se postea etc...
Ese moderador estaría al cargo lo que dure ese hilo de prestarle mayor atención para que los participantes puedan disfrutar de ese debate sin:
#1 es tonto
#23 tu calla facha de mierda
#64 mas asesino eres tu que apoyas a los judíos y su genocidio (esta es mía)
#12 en #23 /thread
etc...
Es decir un debate de calidad en el que todos los participantes se apunten con unas normas un poco mas duras que la moderación normal y con ganas de aportar de verdad.
Dicho esto, espero respuestas