Qué narices pasa en Juegos? Volvemos a 2014?

ArThoiD

#88 Mi objetivo sinceramente no era este, pero como seguramente sigas pensando que tienes razón y todos los que han dicho lo contrario no, y no estás abierto a cambiar, pues nada.

#90 Ufff, has medio acertado en alguna cosa, en otras andas lejos.

1 respuesta
MaTrIx

El foro está en la b por que sobran unos cuantos usuarios toxicos y pelmas y es curioso que #1 este entre ellos

1 respuesta
B

#91

Cuál era tu objetivo entonces?

1 respuesta
ArThoiD

#93 Hacer ver que algo no va bien, ver la opinión de otra gente, e intentar ver si tiene solución.

Si tiene que ser todo/nada pues bueno, qué le vamos a hacer.

#92 En general creo que tengo tanto fans como haters por aquí. Luego mucha gente me pregunta dudas por privado de todo tipo, y seguramente te dirán que no tengo problema alguno en contestar dudas.

2 respuestas
SupermaN_CK

@ArThoiD no sé como te las apañas pero al final acabas irritando a todo el mundo, deportes, juegos, hardware y software, ¿cuál es tu secreto? xd

Te doy un consejo, luego harás lo que quieras pero te lo diré con todo el respeto del mundo, el 90% de las veces escribes de manera agresiva, pensando que sabes más que ninguno y con mucha pedantería por lo que yo que tú intentaría bajar un poco el nivel de "agresividad" y no intentar llevar la razón siempre porque no se puede.

Saludos, SupermaN_CK.

17 2 respuestas
B

#94

Lo único que haces es echar mierda a un mod que se ha dedicado a crear contenido, cosa que no te he visto hacer a ti.

Echar mierda del funcionamiento del foro, cuando eres uno de losbque se dedica a crear mal ambiente en ciertos hilos y a dártelas de tener la razón y tratar de imbéciles a los que no comulgan contigo, de manera muy sutil eso si.

Y a crear un hilo sobre quejas a la moderación, que ya es un hilo más de los que has abierto en juegos en los últimos años.

Pero bueno, se te ve satisfecho, así que perfecto.

3 respuestas
CLambert

#96 Normal que no cree contenido si le moderan cuando se molesta en explicarse como un ser humano normal.

16
B

Tal como dice #95 , es que parece que nunca os dais cuenta (sorprendentemente) en que todo está en cómo os expresáis. He visto decenas de conversaciones que podrían ser decentes de no ser porque hay gente incapaz de escribir sin soltar una puya en cada línea, sin ser sentenciosos, sin saber diferenciar sus gustos de la objetividad... Tanto para el que critica como el que defiende. Luego uno se pica y el otro se re-pica más y adiós.

No sé si es que es el ambientillo trollero del foro en general que hace que la gente se ponga a la defensiva antes de postear o qué.

No siempre, claro, otras veces se moderará de mala manera, pero el "no me dejáis escribir con libertad a menos que le chupe los huevos a X" ya da una ligera idea del tonito que utilizará el usuario habitualmente y quizás ESE es el asunto, no el contenido.

6 1 respuesta
MaTrIx

#94 pero coño arthoid que si me voy al post de ps5 ¿cuántos comentarios tienes moderados?¿15% 20%?algunos vendiendo gamepass o diciendo a otros que se equivocan cogiendo ps5? Siempre vas por los hilos dando "lecciones" y equivocandote una tras otra. Y lo increíble es que tienes cojones a crear este tema

wHiTefOx

El consejo que os voy a dar es que no hay que tener la piel tan fina. Estais amariconaos

2
Prava
#96terminal:

Lo único que haces es echar mierda a un mod que se ha dedicado a crear contenido, cosa que no te he visto hacer a ti.

Contenido puede crearlo cualquiera, la "tarea" del mod es mantener el orden y la paz en el foro. Un mod no solo tiene que ser justo... también tiene que parecerlo. Si te gusta ir soltando puyas y demás jamás serás un buen mod, porque no vas a cambiar tu forma de ser y comportarte por hacer algo voluntario que no aporta salvo dolores de cabeza.

2
guillauME

#96 ¿Y tú no creas mal ambiente yendo de moderador en los hilos? Además de reportar todo como si fueses Ned Flanders.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-general-playstation-5-657906/118#3511

Porque eso es ser tóxico también. Pensar que tienes algún tipo de autoridad sobre el hilo o el foro y el comportamiento de los demás usuarios. Los moderadores ya han dado avisos y han advertido. Tu aportación es innecesaria.

¿Quién eres tú para decir lo que tiene o no tiene que aportar la gente?

18 2 respuestas
B

Lo que se debe moderar son los baits. Hoy he leído tres o cuatro (uno he pedido moderación) porque son los que crean crispación y mal ambiente.

1
B

#102

Si la gente leyese eso y lo viese como lo que es, un consejo para que la gente postee cosas relevantes al hilo, luego no tendría que abrir hilos para quejarse de la moderación.

Y seguiré reportando como un maníaco.

1 respuesta
ArThoiD

#95 Si, no te lo negaré.

El tema es que ya no sé ni cuántos zascas he metido en el foro respecto a temas técnicos, y cuando alguien me discute según qué cosas, sabiendo que soy experto en ciertos temas y más ahora que muy poquita gente de este foro me tose en mi sector, pues al final me cabreo y posteo de forma todavía más agresiva.

En deportes ya es otro asunto, ahi es hacer el subnormal, ya lo he admitido más de una vez, y en ocasiones viendo el fútbol me vuelvo idiota también8 por un rato.

5 respuestas
HeXaN

#105 Siempre me ha encantado la humildad de la que hace gala tu personaje.

8
guillauME

#104 De nuevo, no eres el policía ni el moderador de ningún hilo y mucho menos el de PS5 (Cosa que te recriminan previamente, de ser un fanático que no admite debate). Si los moderadores creen que algo no tene cabida ya lo dirán ellos. Deja de actuar como moderador y de tener la piel tan fina con cualquier comentario que pertenezca a las diferentes consolas.

1 respuesta
pardier

lo que esta claro es que parece que la ps5 hace aguas por todas partes y hay intereses ocultos en taparlo

B

#105

A parte de un meme con patas, eres un engreído de cuidado, macho.

3 2 respuestas
B

#107

Actuaré como me de la real gana, gracias.

#105

y cuando alguien me discute según qué cosas, sabiendo que soy experto en ciertos temas y más ahora que muy poquita gente de este foro me tose en mi sector

Y lo de Andromeda?

2 2 respuestas
SupermaN_CK

#105 Ese es el problema, "me tose", "soy experto", es que esas maneras irritan a cualquiera mamonazo xd. Yo te puedo dar 50 vueltas en contabilidad o tesorería y no haría gala de que sé mucho más que tú, intentaría razonarte las cosas sin llegar al punto de dejarte como una mierda, que a veces es lo que puede parecer cuando hablas de ciertas cosas.

3 1 respuesta
B

#102 Pues has ido a pillar justo dos ejemplos que no demuestran toxicidad, sobretodo el segundo. xd

1 respuesta
ArThoiD

#111 Pues si, te entiendo perfectamente, es algo que va en parte con mi personalidad, el asunto es que a mi no me verás discutir de contabilidad o de política porque no tengo ni putísima idea.

Pero a mí si me discute mucha gente sobre hardware o electrónica, y al final pues me cabrea, es así.

#110 No me refiero a juegos en este caso, en juegos soy uno más obviamente, lo de decir que este es mejor que el otro al final es simplemente para la salsa del foro y por puro gusto subjetivo.

#109 Porque llegados a cierto punto, puedo permitirme serlo.

guillauME

#110 Vamos que vas a seguir siendo un justiciero en el foro de juegos pero los que son tóxicos son todos los demás ¿No? Igual deja de dar consejos y aplicatelos tú mismo porque lo mismo afecta de manera negativa alguien que solo suelta baits como tú que solo actúas de policía del foro y ni siquiera eres moderador.

#112 Él no es moderador, los moderadores ya han participado todos en la página anterior. No aporta nada al hilo y se pone a decirle a la gente lo que debe o no debe hacer en el hilo porque sino lo ensucian. No es dueño del hilo y sus mensajes también ensucian el contenido de PS5. A eso me refiero.

1 respuesta
Z3n

#109 mira los post de al rededor ni uno ha faltado, pero tu que eres moderador, te la suda!

MaTrIx

#105 y cuantos zascas te has llevado tu otras tantas veces?

1 respuesta
1 comentario moderado
ArThoiD

#116 En temas técnicos donde me tire a la piscina sobre ciertos asuntos? O muy pocos o ninguno.

En juegos, como digo arriba, es otro asunto que no tiene nada que ver. Obviamente ahí sí he patinado muchas veces pronosticando juegos buenos o malos, y no me molesta que yo sea un meme en ese sentido, es divertido. Por eso no me verás quejarme por las miles de veces que se ha comentado al respecto.

pardier

yo me acabo de comprar el spiderman y el persona 5 que son los que me faltaban de ps4, tambien me gustaria uno de hockey pero los cabrones no los doblan al castellano y presiento que voy a jugar 2 dias

1
B

#114

No, seguiré posteando como hasta ahora, ni más ni menos, reportando lo que me parezca que se sale de bareta y ya está.

Esos posts son simplemente para avisar de que estoy reportando y que la gente se ciña al topic del hilo, en ningún momento he hecho de policía en el foro, si luego se moderan mis mensajes reportados es porque igual tengo razón en mis quejas y de ahí el aviso para evitar que la gente se coma punishes, pero bueno, mejor no decir nada y cuando se pase la escoba aggro X y a insultar a la moderación o abrir hilos aquí.

Entiende que cansa un poco entrar a un hilo ilusionado porque hay mensajes nuevos y ver a los mismos usuarios una y otra vez aportando nada.

2 respuestas
Tema cerrado