Qué narices pasa en Juegos? Volvemos a 2014?

W

#198 Es un foro de discusión y la discusión es de todos. El día que descubras eso igual implosionas. No ha faltado el respeto ni ha dicho nada que fuera mentira.

TRON

#237 si te vuelves a leer el hilo verás que hay mínimo dos ocasiones en las que se habla de veces que nos hemos equivocado moderando, nos hemos disculpado o hemos llegado a un entendimiento con la persona moderada.

Pero tú sigue inventando historias.

#239 lo siento pero yo entré relevando a Batur, me tiré horas hablando con él sobre cómo moderar y en todo el tiempo que llevo, nadie ha abierto ningún hilo quejándose de mí. Si quieres meter a todos en el saco genial, pero si fuera un mod de mierda no estaría aquí hablando con vosotros.

2 respuestas
Popino

#242 Te meto en el mismo saco porque estás defendiendo ciertas actuaciones.

Si no es así te pido disculpas y entendería que estuvierais manteniendo una discusión interna horizontal y verticalmente.

1 respuesta
TRON

#243 ¿qué actuaciones defiendo? Entre los mods hablamos de todo lo que pasa a diario, este hilo incluido, sí. Y nos adaptamos constantemente a la evolución del foro.

Tampoco me parece mal que se haya abierto el hilo, de hecho estamos cada 2 x 3 pidiendo que se nos hable por modmail.

1 respuesta
bicho0

Joder ha salpicado la mierda de "pieles finas " en el foro también y se moderan tonterías , ya mismo seguirá la moderación de humor negro , machismo/feminismo, sexo... Y acabaremos siendo la mierda sociedad que tenemos.
Menudo cambio está dando esto los últimos años.
"MV ahora con la piel fina que nunca "

kowboykenny

Joder que tristes todos ¿no?

s3niK

#242
TRON
El problema que veo yo a veces, es que tenéis que ser ecuánimes a la hora de moderar, por mucho que os caiga bien alguien o peor otra persona. Es como la madre con los hijos, aunque tengan un preferido, tienen que tratar a todos sus hijos igual.
Pero aquí eso se lleva desvirtuando ya un par de años. Este comentario lo deja bien claro..

: Conmigo se te ha acabado y lo sabes.

#33Adagio3

Tú puedes decirme lo que te dé la gana, pero aquí somos muchos los que conocemos las pandis y sus mods.

Yo he tenido punish este año jodidamente ridículos, cosas que me he quedado con cara de puto poker pensando pero esto está pasando??
Gracias a eso mi cuenta paso de estar en 0 o 1 de agro a estar en agro 4 que nunca he tenido en mi vida..
Y no te voy a decir que yo sea la virgen María porque no lo soy, y cosas como esas me han cabreado tanto que al final si me he llevado un segundo punish casi con razón por mandaros a freír churros.

Pero la realidad es que la moderación lleva como año y medio dando puta pena en ciertas zonas del foro. Yo en concreto puedo nombrar juegos y cine. Son lugares donde ya tengo que medir mucho mis palabras, a veces hasta el ridículo. Por no llevarme un chocopunto patrocinado por la chupipandi mod de turno.

Y no me vale que me digas, eres un llorón.. Deja de inventarte cosas, porque algunos aquí llevamos más años que paños y no nos chupamos el dedo.

2 1 respuesta
ArThoiD

#203 no me jodas, eso no es cierto ni de coña, buscalo si quieres porque vaya.

B

A mí TRON siempre me ha gustado, las pocas veces que he hablado con él ha sido buenas experiencias y no ha abusado de su posición como mod.

7 1 respuesta
s3niK

Por cierto, todos los mods que al veros nombrados aquí venís a defenderos cuál caballero ofendido para mí ya sois más culpables que el tebeo, yo soy admin en otro foro bastante conocido del mundo gaming y me han puesto alguna vez a parir, y jamás he salido a responder ni defenderme de nada por que no lo considero necesario. Mi buena labor y trabajo desinteresado en el foro habla por mí. Y desde luego si lo he tenido que hacer alguna vez, no ha sido como vuestro compañero mod. Venir aquí en plan "terminaitor 2" y soltar esta...

#33Adagio3:

Lo mejor de esto es que el pobre está mad porque por fin hay alguien que le mete mano. Lleva teniendo manga ancha desde hace tiempo y lo peor es que se lo permitían. Pues no, colega. Conmigo se te ha acabado y lo sabes.

Es para que se lo hagan mirar al muchacho.

2
IVaCH

Desde el momento en que este merodeador creó un hilo troll, perdió todo el respeto como moderador. Por mucha gracia que tuviera.
Además las respuestas que está dando el moderador aquí son de niño de 15 años ofendido. Hace falta más responsabilidad, autocrítica y respeto, #1 solo expone su punto de vista.

2
Gustioz

Mira que me gusta meter mierda, pero cualquier interacción con @tron es correctísima, me parece que hace muy bien su labor la verdad.

5
s3niK

#249
En mi caso estoy generalizando, a mi TRON lo crea o no me cae bien y sé que alguna vez me ha puesto en el banquillo, seguramente con razón. Pero algunas veces a alguno se le va la mano con la dote hitler a favor o en contra de sus grupos.

TRON

#247 no te llamaré llorón por lo que me estás explicando, faltaría más, pero estaría bien que te explayes cuando hablas de las pandis y sus mods porque no me cuadra.

Los mods no tenemos preferencia con nadie, pero hay muchos usuarios se quejan más porque postear el triple que otros y en toda clase de hilos. No hablo por ti, pero he de decirte que las veces que se te ha moderado por quejarte, es porque las quejas de moderación se hacen mediante modmail, no posteando otra vez en el hilo. Los posts no se ocultan porque alguien nos caiga mal, es por esto.

No comentes la moderación en un hilo. Habla con los moderadores enviando un mensaje al foro. Si después de hablarlo, sigues sin estar de acuerdo, contacta con la administración enviando un mensaje a /foro/mediavida.

Por supuesto no me verás defender quotes como el que has puesto.

edit: de hecho mi criterio a la hora de moderar los usuarios que me puedan caer mal, es dejar que lo haga otro mod xD

Y sí, hay hilos en los que se va más a saco y somos más nazis porque son incendiarios por naturaleza y algo que a priori no es moderable, se oculta (sin punish), para que no se caldee el ambiente.

SuperMatute

Yo propongo quitar a todos los mods menos @TRON

3
A

Ojalá vuelva perestroika y os mandaba a la nevera a todos

2 1 respuesta
Popino

#244 Defender que se abra un hilo troll (te puede hacer más o menos gracia) pero luego punishear comentarios sin insultos ni nada. Y encima vienen algunos a llamar pielfina a los usuarios que solo quieren postear.

1 respuesta
TRON

#257 Vale, más que defender, es que tampoco estamos en contra de que de vez en cuando alguien quiera animar un poco el foro. Hay muchísima gente que les gusta estos hilos. Que hay épocas en las que el foro está más aburrido que un convento...

Sabes qué pasa con los insultos, que la palabra es lo de menos. La gran mayoría de usuarios se han sentido más dolidos por el desprecio que han sentido sin ser insultados, que lo contrario.

2 respuestas
BLaCkDaRk

Nunca imaginé que iban a hacer bueno al perestroikov ese XDDD

Popino

#258 Exactamente lo que ocurre cuando se modera tan mal como en este caso, insisto: https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-general-playstation-5-657906/119#3565

Terminal comienza la conversación y el mensaje ocultado va para el pobre que responde xddd

3 respuestas
SuperMatute

#260 he leído cuatro veces el post y no encuentro explicación a la ocultación.

1
TRON

#260 de hecho ahí se ha moderado poco porque es la misma discusión por la que se cerró el hilo un rato hace días y se pidió que para estos temas, hilo nuevo.

1 respuesta
Popino

#262 Vamos, que te parece que está bien moderado.

1 respuesta
TRON

#263 bueno, si lo quieres interpretar así, pero he dicho que se deberían haber ocultado más posts, no sólo ese.

1 respuesta
Kalgator

#258 la gran mayoría de los usuarios lloran si se meten con su plataforma, lo unico es que unos lloran y reportan mas que otros.

Si ir al hilo de ps5 (y otros) y decir que tiene mas potencia la xbox cuando se está hablando de eso (lo que critican y moderan mucho a arthoid), es exactamente lo mismo que todos los usuarios que han ido a hilos de nintendo a decir que no tiene juegos la consola, no tiene potencia, etc.

O está bien criticar que una consola no tenga juegos (que si los tiene)/decir que tiene poca potencia... y está mal decir que otra consola tiene mas potencia que la mia?, hasta que punto es una guerra de consolas o es una opinión?

P.D Tu en la moderación no estás haciendo un mal trabajo, no se quien modera que, por que la web no lo dice, pero mi impresion es que tu si moderas bien.
Aun que también tengo la impresión de que cuando se modera (no por ti), solo se lee ese mensaje que han reportado y no a que se contesta

1 respuesta
SuperMatute

Se debería de permitir un poquito de guerra de fanboys de consolas o hacer un hilo para ello, a muchos nos gusta el salseo.

Popino

#264 No, se debería haber ocultado el que trajo la discusión cuando se trata de un usuario asiduo que conoce las normas o a ninguno, aunque esto es algo más subjetivo.

Lo que no se puede hacer es dejar al que ha soltado el bait como si nada y ocultar a un random que pasaba por ahí y se lo ha comido.

1 respuesta
B

#260

Pero qué dices? Xddddd

TRON

#265 correcto todo lo que dices. Sobre tus dos preguntas,

No está mal decir que una consola es más potente que otra, porque es la verdad, pero está mal que sea casi siempre en el hilo de PS5. Se abre un hilo nuevo y ya está. Hay veces que el tema cíclico se va de madre y se termina moderando, otras se modera porque es volver otra vez a lo mismo y la gente está cansada de leerlo en un hilo dedicado a PS5 y novedades.

Es guerra de consolas cuando se va de madre, es opinión cuando sólo se habla del tema. Y no hay ningún problema que la gente hable de las dos consolas, el problema es que no se hacen en el sitio correcto.

#267 tienes razón, a quien fuera (siguiendo la cadena de quotes no veo ningún post de terminal) y todos los que le siguen el juego en vez de reportar.

2 respuestas
B

#269

Imagino que es algún resentido conmigo, y se refiere a que yo estaba hablando con Thunderstone de un tema que no tiene nada que ver, yo flipo con la gente a veces, de verdad.

Tema cerrado