MUHAHAAHAH NO HAY ESPACIOOOOOOOO GATITA COÑO TAS COMIO TOL M-V O KEEEEEE ya sabeis admin, un nukecillo asi y desis k fue un erro , enga compis no me hagais caso k me voy pa la cp dentro de 1 hora y toy to feliiiiiiiiiii :_D, Gatitaaa estamos contigo, Photoshop ROLZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si yo no voi a opinar solo t voi a desi k ya no tk xk t vas a la kampus i no m llevas kontigo i ensima no t vi a ver n un pesHa de dias i voi a llora xDD xo vaya k si posteo s pa desirrte k eres el mejkor hermano del mundo i k tk musHo musHo musHiiiiiiisimo xk eres mi hermano i a los demas k les follen ;* pasalo d pm n la cp !!
lo k psa esk como le de por borrar las firmas una a una se va a morir xD
pero vamos, k si ella kiere k me de la password y le borro TODOS los mensajes... k si es por un bien global no tengo reparo en tardar todos lo k aga falta xDD
me extraña que no tengan espacio ^! solo hay que pensar un poquito.
en cuanto a vosotros dos.... xDDDD
si, entre la gatita, y la badgirl, no veas, y la xenia otra ke tal, tiene casi 5000 firmas.. xDDD yo creo que se tendria que hacer un nuke de firmas, o sea reiniciar la base de datos a 0, como ya se hizo una vez, mas que nada para agilizar la web.
JAJAJAJAAJAJAJA
#9 @ 10-8-03 a las 21:09
La que pase de 5000 firmas que pague un plus xDDD ya verás como las borran x"DD
JAJAJAJAJA ADIOOOOOS PIRO PA VALENCIA xDD