¿Por qué no hay firmas ni recuento de posts?

Zerokkk

Buenas!

Llevo un tiempo posteando por la comunidad, pero tengo por preguntas que haceros... ¿Por que no hay firmas ni recuento de posts? Lo del recuento de posts mas que nada lo digo por curiosidad porque siempre se suele ver en los foros cuando se postea y no en el perfil como se ve aqui, pero lo de la firma si que me parece raro porque es algo que le da bastante vidilla al foro.

Espero las respuestas xD.

RoBErTiTo

Firmas = son un coñazo.
Recuento de posts = es una estupidez.

MV, pese a lo que pueda parecer, es un foro maduro.

qu4ker

Porque las firmas dan (mucho) asco, llenas medio post con una información prescindible totalmente. Y el recuento de post solo insta a la gente a postear por llegar a ser el más guay del lugar.

Bau

Yo creo que lo del recuento de firmas va más bien por la posibilidad de que el cupo de putotes para esta década está cubierto y por tanto no hace tanto falta instarlas a registrarse en MV y convertir esto en su tuenti personal.

Quizás en la década del 2010-2020 haga falta volver a sugestionar la entrada de putotes aplicándo soberanas nuevas medidas.

Y lo del recuento de posts, otro tanto.. un cuento, porque es algo útil en un foro, es la única medida útil de discriminar la veteranía de los usuarios. Yo personalmente ante una duda o cuestión, me fio más de alguien con 1000 posts y que el nick me suene de otras aportaciones que de alguien con 4 posts y registrado antes de ayer. Probablemente sea una medida poco científica, pero en un alto % de veces acierta. Pero vamos.. que MV es mi pastor y nada me falta.

helicon

una de las cosas que hacen destacar a mediavida es el no-uso de avatares enormes/firmas.

lord_secker

#3 Claro, me diras que este foro no fomenta a postear compulsivamente sin sentido... seguro...

AkaiRyu

#1 Simplemente se busca un poco bien y...

http://www.mediavida.com/foro/90/mv-top-posters-334272

Magia.

Y lo de las firmas... pues son innecesarias, ocupan mucho espacio.

NosFeR_

#6 a lo que se refiere (digo yo, vamos) es que como a foro es más serio que cualquier cutreforoprefabricado, lo que los usuarios hagamos o no hagamos es otro tema.

Letto

Lo del año de registro no descartamos volver a ponerlo, el problema es que se crean castas y los veteranos tratan como apestados a los nuevos usuarios, haciendo difícil que la gente se enganche a la web.

Lo de las firmas no lo vamos a implementar, es una decisión que se tomó con el lanzamiento de MV5 hace la tira de años y cuando estaba en plena moda el tema de las firmas y creo que ayuda, y mucho, a que el foro sea diferente y más cómodo de leer.

B

Pero si sale en el perfil, ¿qué más da que salga debajo del avatar?

miembro desde 17 jul 03, 17:03

1831 posts

Dod-Evers

Lo de las firmas lo veo contraproducente.

Imaginemos:

FulaintoDeTal

+1


Foto de hanna montana
usuario de mac
usuario de linux
fan de hanna montana
posts abiertos: hanna montana, hanna montana la película, la vida de miley cirus, discografia de hanna montana
Otra foto de hanna montana.

ReYzell

lo del año de registro si lo veo bien, lo de los post me da igual, pero lo de las firmas si que no.

8 días después
sacker

#11 xDDDDDD que grande la firma de hannah montana

#1 pasate por el foro de www.avrilbandaids.com y leete un par de posts. Verás que pronto te cansas de las firmas xD

S

Firmas pero con limite de caracteres , es decir una frase o un texto como mucho nada de superfirmas con photoshop con gif ni nada de eso

Bloody

#9 Son solo excepciones. No todo el mundo es igual. Pero es cierto que se crean conflictos estúpidos por el año de registro.

Si hay una cosa que da gusto en Mediavida, es leer un hilo que no esté lleno de firmas sin sentido (tipo Hannah Montana xDD) y mil chorradas por el estilo.

Espero que siga así.

Saludos

Mamemimomu

Lo de hannah montana mas razon que un santo xD a mi lo de las firmas tambien me parece una pesadez, ocupan casi siempre mas espacio que el propio post y no aporta nada, asi da un aspecto mas limpio y ordenado.

S

A mi me da igual lo que pongan o dejen de poner, total, nunca nos harán caso xD

Usuarios habituales

  • Bloody
  • shae
  • sacker
  • NosFeR_
  • AkaiRyu
  • helicon
  • RoBErTiTo