El perfil me dice que he tenido 15 visitas pero solo se muestran iconos de 3 personas y dudo que esas personas me hayan hecho 15 visitas...
Mi pensamiento después de leer tanta chorrada:
No todos los que están en MV son retrasados, pero sí que están en MV todos los retrasados.
Y si es cierto que es por visitas en incógnito... ¡qué lamentable! Es como esas señoras mayores que muestran excesiva preocupación porque nadie pueda acceder a las fotos de su móvil... ¿a quién le iba a importar?
Si pagas MV premium puedes ver las visitas en incognito.
Echale un vistazo a los planes, los hay muy baratos y la verdad que valen la pena, yo desde que lo probé no me he dado de baja: MV Premium
Sí, te comento resumidamente;
Cuando te registras una cuenta en Mediavida, al equipo administrativo del foro (en este caso, a @viper_cs y a @thrazz ), les llega un aviso de confirmación.
Dependiendo de si pareces o no un tío fiable, aceptan tu registro, pero como no se fían un pelo de todas formas, van a tu perfil a comprobar a ver si eres la cuenta clon número 16 de otro usuario baneado.
Lo que pasa es que no quieren aparecer en tu perfil, y para no levantar sospechas, han inventado un sistema en el que las primeras 15 visitas aparezcan en modo incógnito para poder realizar su trabajo bajo la comodidad de sus consultas anónimas.
Espero haberte ayudado.
#22 Me mandas un privado creyendo que me vas a ofender ... ¿que tienes 12 años? xD
No te molestes en contestar, acabas de inaugurar mi lista de ignorados