no se de que os quejais realmente

bewadreim

en el foro de deportes estan continuamente abriendo post los del madrid contra el barça y simultaneamente, todos ellos llenos de insultos, descalifaciones y racismo y NO VEO QUE CIERREN NINGUNO

os pongo este como podria poneros practicamente todos, lo abre un madridista para meter mierda sobre etoo, con tintes racistas cuando lo denomina "mono" y luego toda la peña a saco a meter mierda y no me digais que no se puede hacer nada, darme la llave a mi y dejo el foro limpio en una semana, sin tanta tonteria, porque ya APESTA

estoy en otros foros de otras webs y la verdad es que este es el mas penoso, pero no solo dicho por mi sino por muchisima gente, lo habeis convertido al igual que el offtopic, cs y dod en autenticos basureros, pero esta claro que si lo consentis es porque os debe de ir bien asi

cada uno en su casa hace lo que le da la gana, pero si es asi no se a que viene lo de las normas

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=257052

saludos

VipeR_CS

Supongo que cuando dices "y simultaneamente" querías decir "y viceversa".

En cuanto al tema, lo peor es que los propios moderadores (no del foro de Deportes, de otros foros) abren temas con la clara intención de crear polémica, no daré nombres pero seguro que muchos saben a quien me refiero.

ZaGo

bewadreim, como es normal los moderadores de MV estudiamos, trabajamos, dormimos... asi que como comprenderas no vamos a estar durante las 24 horas del día velando para que se cumplan las normas de la web.

Por tanto cuando veas algún comentario ofensivo o que no entre dentro de las normas de la web, lo mejor que puedes hacer es mandar un mensaje a cualquiera de los moderadores en cuestión del foro y de esa manera nos facilitarás nuestra labor, ya que si simplemente te remites a reclamar mediante un post en el thread en cuestión si los moderadores no se han pasado por ese hilo ese comentario no sirve de nada.

En cuanto a los post "polémicos", el foro de Deportes & Motor por la temática que tiene es muy propenso a tener disputas en gran parte de los thread, tanto yo como el resto de mis compañeros intentamos controlarlo de la mejor manera posible y simpre se intenta cerrar cuanto antes un hilo si vemos que el ambiente en él se calienta demasiado ya que ese tipo de post no benefician al foro.

Por tanto ya lo sabes, la próxima vez que veas un comentario que no te parezca adecuado no tienes más que remitirte a un moderador de ese foro y ya nosotros tomaremos las medidas que veamos convenientes de tomar.

Salu2!

Usuarios habituales

• ZaGo
  • VipeR_CS
  • bewadreim