No puedo abrir spoilers

W

Pues eso, hace poco formateé y actualmente tengo instalada la última versión de firefox con el flash get y todo eso pero el problema es que al pinchar sobre un spoiler para abrirlo me remite a un enlace el cual me muestra la misma página en la que estoy, como conclusión el spoiler no se abre. También tengo el mismo problema al pasar el puntero sobre los #x, ya que no me muestra el mensaje. He usado el buscador pero no he encontrado ningún tema relacionado. Ayuda por favor.

n4x0

Eso es por culpa del explorador, cuando cargue del todo ya no te mandara al principio

LaChilvy

A mi hermana le pasa lo mismo en su casa, con firefox, así que si alguien sabe la solución...

GR33N

Me pasa de vez en cuando, pero yo diría que es problema del que escribe el mensaje y no de la web...

W

No sé, hasta hace nada me metía a Mediavida desde el portátil, un macintosh con firefox también y me dejaba sin problemas :/

danao

#3 hermana? foto o fake

Prueba con otro navegador, Opera, Explorer, etc...

A lo mejor tienes alguna opcion habilitada/deshabilitada en el explorador, mira a ver si es de configuracion.

Lo que no creo es que sea del sistema operativo pero tampoco habria que descartarlo

9 días después
Saharabbey

#1 Lo mismo ya lo solucionaste, pero si tienes algún addon bloqueando javascript o directamente marcado en opciones de Firefox que no ejecute javascript, ese es el problema :)

Usuarios habituales

  • Saharabbey
  • danao
  • wufi
  • GR33N
  • LaChilvy
  • n4x0