Lo que pone en el titulo basicamente, quiero poner un gif en mi perfinl que me a costado dios y ayuda reducirlo a 20kbs para que me lo permitiera subir y cuando lo subo.... no va xDDD y no se por que la verdad, os pongo el gif en imgur
El foro tiene un filtro de anti-mierda. Tu gif no se reproduce porqué no ha superado el filtro. A veces el filtro falla y permite que entre mierda, como por ejemplo yo.
Eres tan retard que has hecho el gif en 79x79px cuando el tamaño al que reescala MV es 80x80. Y cuando reescala se folla viva la animación.
A ver señoritxs flanders, primero, la ESO no se llamaba ni ESO cuando la hice, segundo, la broma a sido después de que le explicaran exactamente donde estaba el problema. Creo que deberíais mantener mas relaciones sexuales, ya sea con personas, animales o con alguna extremidad. Luego se quejan de que todo el mundo esté de mal humor y haya tantos suicidios.
#11 Hey, que yo le habré dicho retard, pero también le he ayudado. Yo mismo trato de autocompensar mi karma.