Noticias juegos

B

Acabo de terminar de hacer update de noticias en juegos y he visto un pequeño problema que hay.

Cuando estamos en el E3 o la Gamescom como ahora, suelen salir montones de títulos nuevos y nuevos anuncios de manera que en un par de horas se crean a lo mejor 10 hilos nuevos de nuevos juegos. Al ponerlos en destacado el primer juego que se le hizo hilo pasa a ser ocultado por todos los demás así que el sistema de anuncios se vuelve algo inútil.

Como ejemplo, id al foro de juegos ahora mismo y ved todas las noticias, todas de la Gamescom y ya muchas se empiezan a ocultar. Juegos como Rain en dos anuncios más se quedan ocultados.

Entonces he pensado que se podría hacer algo como deportes, que tienen en el lateral un sistema de noticias propio, pero sería para eventos concretos.

Es decir, solamente aparecería durante el E3, Gamescom, o cualquier otro evento, y se dividirían los anuncios de juegos por consolas. PS3, Vita, Xbox, Wii, etc... Y te sale una lista con los juegos nuevos anunciados o tráilers. Una vez acabe el evento se quita esa sección de noticias y punto, ya que durante el resto del año no hay tantos anuncios como para rellenar eso.

Creo que sería bastante cómodo para el que llegue un poco desinformado y quiera ver qué nuevos juegos o tráilers han salido para sus consolas. Yo ahora llegaría y vería toda la lista de novedades de X consola de una tirada y podría ir a ver de qué van esos juegos de un solo click.

No sé si se me ha entendido pero bueno, ahí lo dejo.

4
Birras_cs

+1

VipeR_CS

Doy fe. Lo cierto es que durante estas conferencias se necesita más espacio para evitar que se solapen las noticias unas a otras en cuestión de minutos.

Kails

De momento id creando hilos y demás, y lo suyo será hacer un hilo recopilatorio por día que linke a los hilos específicos.

1

Usuarios habituales