Notificación de petición de amistad en el perfil

I

Hola a todos, buenas noches.

Este thread iba referido con un tono de sugerencia más que de queja, sé que la web tiene una evolución constante y me ha parecido que esto es una pequeña mancha en el gran progreso que se ha hecho desde que se instauró MV6; de hecho, es posible que la cuestión ya esté planteada.

Al tema: me parece minúscula la notificación recibida en el perfil en referencia a las peticiones de amistad, el [1] sin un color destacable al lado del tag "invitaciones" está bastante camuflado por lo que mucha gente (entre la que me incluyo) no suele verlo cuando alguien le añade como amigo, con la consiguiente decepción que puede sufrir el usuario que realiza la petición al creer que se está quedando sin e-amigos.

Es posible que una notificación en forma de msj o cambiar el color y/o situación de la notificación ayudara a hacer un mejor sistema de perfiles.

Eso era todo, gracias por la atención :buitre:

18
S

Pienso lo mismo. Una notificación más llamativa sería ideal.

KarlosWins

.

Parasigma

Sii joder sii!! Por fin alguien lo dice coño xD Que hicieran como cuando recibes un MP, pero encima del nombre de tu cuenta, que pusiera un "Tienes 1 invitacion" o algo asi. Eso no cuesta nada de hacer...¡Gandules!

M1k4

Yo tambien voto a favor, no se ve bien la notificacion.

Ya que está abierto el tema de las notificaciones de amistad: ¿por qué no deja mostrar más amistades, o hacerlo como por páginas? Solo se pueden mostrar 50.

Shotti

+1, Llevaba 1 semana sin aceptar a #1 porque no vi la notificación xD

Pd: Sí, todo esta frase para decir que tengo amigos.

Jorgew

No va a salir a flote, aqui la gente no itene amigos.

qu4ker

Nunca!!

Antes te llegaba un MP creo xD

PruDeN

#8 Y yo que pensaba que con 2 meses tendría el record xDD

Letto

Hay planeada una actualización importante de la web que incluye entre otras cosas un nuevo sistema de notificaciones.

El objetivo es tenerlo publicado antes que finalice el año, a ver si es posible.

8
Sinso

medalla de plata, acabo de verlo xd

No hace falta, peo apoyamos la moción.

B

#10 Buenas noticias!

I

#10 Perfecto, gracias!

Selerian

#1 Tiene bastante razón. No es que yo rebose de amigos pero hace un mes me enviaron una petición y hasta hace unos días ahí estaba en una esquina pudriéndose.

B

Menos quejarse por tonterías, yo veo más grave que cada vez que quieras borrar a alguien de amigos tengas que entrar en su perfil -.-

I

#15 Veo más importante (dentro de lo poco importante que es todo esto) lo que yo comento que lo tuyo xD. No baja carisma entrar al perfil de alguien con el que estás en situación de "ahora me enfado y no respiro" para borrarle.

Otra cosa es con los baneados, que se tendría que borrar de la lista de forma automática o poder quitarlos desde fuera.

B

Yo veo lo mío más importante no porque lo sea sino porque lo de las invitaciones yo lo veo siempre, no sé xd

Los baneados ya se pueden quitar de amigos

I

#17 Pues como puedes comprobar, no soy el único que le cuesta verlo: #8 va bastante jodido xD.

No sabía lo de los baneados, creo que no tengo ninguno en amigos.

Inis

joder.. leo este post y lo tipico de que te entra la curiosidad para ver si te podria pasar a ti, y justo, tenia una invitacion de hace un mes XDDDDDD

por favor, queremos esa actualizacion cuanto antes :P

B

#1 Siempre lo he pensado +1 yo tuve notificaciones ahí meses hasta que me di cuenta xD

B

yo tenia invitaciones de amistad de hace meses y me entere el otro dia que me aparecian ahi

10 meses después
Chev_Chelios

revivo para decir que le envie hace tiempo una peticion al user Khrixso y mirando bien su perfil no la ha recibido/ha desaparecido.Ahora al itnentar vovler a enviarnos las peticiones nos salta el aviso de que ya existe una peticion pendiente.

Usuarios habituales