Novedades 31/08/2010

Shaka

Para mi el mejor el de logearse en 3 sitios, en el ordenador del trabajo, en el de casa y en el mv.

Lo de los hilos colaborativos me pacere genial para mantener vivo los hilos.

X-Crim

ya estan operativas las novedades?

Jorgew

Yo solo veo la manita, y demas botones diferentes

3
alberthoven

parece que si :D

KarlosWins

.

2
M1k4

Me gustaban más los iconos anteriores. Estos me parecen horribles, pero todo será acostumbrarse, supongo.

5
Shotti

A mí también me parecen feotes :(

Anyway, ¡gracias por el trabajo que hacéis!

X-Crim

pues a mi me gustan...debo ser raro xD

1
ekeix

molan pero molaba ver los perfiles de la gente debajo de su avatar :(

1
Skorp1to

Me gustan pero debería ponerse uno para poner post negativos... (la manita al revés)

Y solo puedas poner 3 manitas negativas por día (por ejemplo, para no trollear a los que caen mal...)

Y si un post supera los 20 negativos, que se borre automáticamente...

xDDD

1
KarlosWins

.

Skorp1to

Yo no os entiendo lo de los perfiles debajo del avatar...

Lo de Twitter y demás??

Si sigue estando o por lo menos eso veo en OT...
O decís otra cosa?

Eveyx

Qué era lo de los perfiles debajo del avatar? xD

Edit: a ok xD

ekeix

Pues yo no veo los perfiles debajo del avatar de cada usuario, no me refiero a los perfiles.

Y creo que acabo de encontrar un Bug cuando pones el comando spoiler clickeas 2 veces seguidas o 3 y se abre una pestaña para editar los mensajes sin darle a edit y me sale con cualquier usuario vamos.. que se os ha pasado algo me parece y eso es lo que ven los mods XD
edit: no pasa solo con el comando spoiler sino con los quotes también XD

5
RaCe

se hace un poquito raro ver ahora la manita aparecer/desaparecer todo el rato, pero bueno será cuestión de acostumbrarse... yo tengo fe en vosotros, hail mvteam xd

cierto lo que dice #74, el doble click acciona el fast-edit con el post de cualquier usuario

P

La última está muy bien. Es cierto lo que decis, cuando he dado dos clicks al thread este me he quedao flipao xDDD

KarlosWins

.

M1k4

#77 Es verdad. Ya me parecía raro que no hubieran incluido eso.

W

Me gusta esta manita mas que la anterior

Sigo esperando un custom title

4
ZalY

A mi lo que no me termina de convencer es tener que poner el puntero encima del post que sea para que le salga la manita :/

6
CybeR

Me va todo muchísimo más fino, da gusto. No se si será por la hora, cosa que dudo. Antes navegar en Chrome era un poco lento en algunos casos xD

NTC-________

que horror los thumbs up que aparecen y desaparecen constantemente... bajar la pagina de un thread y tener el puntero encima de cada post se convierte en party hard, os faltaron los colorines.

8
alberthoven

pues pon el puntero fuera, no veo el problema :P

edgar23

Buenos cambios

Edit: Despues de un rato, los pulgares me están volviendo loco. Están, no están, están...

CybeR

La verdad es que resultan un poco molestos.

Yo les bajaría la opacidad al 50% a los thumbs up/botón de ir a #top al pasar el ratón por encima del post, y si te pones justo encima (le quieres dar), 100% opacidad.

O eso, o dejarlos fijos xD

3
M1k4

Y también movería el boton de la manita más a la derecha

5
X-Crim

lo de manita negativa creo q se va a implementar... porque ahora cuando votas a alguien postiviamente se añade el +

pistas por todas partes...

8
Colacado

están bastante bien estas novedades, por eso en estas ocasiones me da un poco por culo criticar, pero me uno a lo de que las manitas apareciendo y desapareciendo es un poco cansino.

Se agradece el esfuerzo

D

Hay un pequeño bug en las manitas, la cantidad de votos recibidos y el iconito del "+" se superponen ligeramente :)

B

#89 a mi no me pasa.

1