#180 por ahora, que tu puedas usar, está la multisesión.
Estarán probando:
- Sistema de reports.
- Sistema anti-troll.
Faltan:
- Las nuevas normas.
- Hilos colaborativos.
#180 por ahora, que tu puedas usar, está la multisesión.
Estarán probando:
Faltan:
Habeis cambiado de Authoritative Name Server tb? Que no podia resolver MV a lo largo de mucho tiempo...
#179 u.U
Es la primera vez que implementais algo que no me termina de convencer y no sabía como actuariais en principio. Me alegra saber que contais con nosotros
agradecería mucho un sistema por el cual el mensaje de que no puedes postear en feda por antigüedad y números de mensaje apareciera al entrar en feda o cuando vas a escribir el mensaje y no cuando ya le has dado a enviar, porque ya me ha pasado dos veces que he escrito un texto bien largo y luego no podía postear. es una putada de cojones.
#190 pero que dices? media-vida.net nunca deseparecio como un dominio. Simplemente rederecciona a mediavida.com. De echo ya va otra vez. Parece que a alguien se le olvido anyadir la entrada a DNS server.
#190 Donde se ve que hay varios editores y quiénes son? :S
Si no se puede ver no lo entiendo, me parece algo básico. :/
Pues yo la única diferencia que veo es abajo, donde normalmente pone:
Mensaje editado X veces. Última edición tal día, tal hora.
Ahora, cuando lo edita alguien distinto, pone:
Mensaje editado X veces. Última edición tal día, tal hora por Y.
Pero sí, debería haber una lista de quienes pueden modificar el mensaje.
Veo bastante bien las mejoras... a ver cuando toca las reformas para Arena
#181 Los hilos con colaboración existen, pero solo para la gente que de permiso el mod de turno en ese foro.
Lo de bajar la rueda del ratón y que vayan apareciendo las manitas ni me lo había planteado como un problema, ahora lo habeis dicho y ya me tiene de los nervios!! xDDD supongo que se me olvidará en cuanto deje de fijarme
#198 la pusieron en el caralibro
http://www.facebook.com/home.php#!/photo.php?pid=6016769&fbid=449638311947&id=137863031947