Joder últimamente no sé qué pasa que no hago más que encontrarme a gente en posesión de la verdad absoluta, deberíais montar un sanedrín de sabios y asesorarnos a todos en las decisiones importantes de la vida.
#438 Me parece estupendo que el cambio te parezca a peor, pero haz el favor de no generalizar como si al 100% del foro le pareciera lo mismo. Hay gente con un criterio diferente al tuyo y nosotros hacemos cambios siempre en función de lo que consideramos mejor tanto para la mayoría de usuarios como para el buen funcionamiento de la web en general. Si no estás de acuerdo lo siento mucho, nunca llueve a gusto de todos, pero no vamos a hacer la web en función de lo que a ti te parezca correcto o no.
Vuelvo a repetir, comprenderás que es inviable cuando uno se pone a hacer cambios en la web tener en cuenta todas las funcionalidades de extensiones hechas por terceros. Es que me parece algo tan evidente que no sé ni por qué tengo que explicarlo. No es que rompamos extensiones a propósito, es que simplemente no podemos ir probando cada cosa con cada extensión, cada estilo, cada userscript. Los cambios se hacen en base al código propio y si algo se rompe en una extensión de terceros pues lo sentimos mucho pero es lo que hay.