#25 estaba, lo que pasa que desapareció al cabo de unos años xD
habeis hecho el boton mas pequeño, y mi precisa mente ha dado en el click de foros sin mirar y me he dado cuenta que estaba en spy xD
Buen trabajo!!!
#31 ahora que lo mencionas, si que tenia uno con los colegas del colegio con 15 añicos jajaj, que malo que es esto de crecer te vuelves senil.
Una pregunta, ¿los clanes a los que pertenezca un usuario se podrán ver en su perfil como ocurre con los grupos?
de nuevo, por fin, lo bueno siempre vuelve
como pequeño comentario, podríais cambiar que el user que publique un comentario no reciba como aviso que él mismo ha publicado un comentario? lo veo un poco absurdo
¿Qué tipo de restricciones se aplican a la creación de grupos? Quiero decir, ¿se pueden crear chupipandis estilo "Amigos de fulanito/ciudad/loquesea?
Se pueden enviar solicitudes a usuarios que quieras que se unan a tu guild/clan o cada usuario lo busca para evitar spam masivo?
#45 ahora te empezaremos a atosigar preguntándote cuando estarán disponibles los nuevos perfiles
fuck yeah, por fin!!
p.d. soy el unico al que ahora se le va la mano y en vez de darle al spy le acaba dando a grupos?? T_T
El apartado de hilos relacionados de cada grupo lo habéis quitado ¿se incorporará en los próximos cambios que habéis mencionado?
Y otra cosa, ¿hay límite de admins por grupo?
Quizá deberiais aclarar el tema de las invitaciones... yo he pulsado el enlace de un clan y me he ido directamente a la guild que me han invitado, en vez de ir a la pagina de invitaciones... ¿Y si comprobais cuando se va a la pagina de una guild que tiene un invite pendiente el usuario y le pregunta por aceptarla o no?
#48 http://www.mediavida.com/g/twisted Sin admins XD, no puedo parar de reír, y encima esta en grupos "populares"
Era admin de #57 y por "x" motivos me quité de admin. Ahora no estoy ni de usuario, pero cuento como miembro.
WTF?
EDIT: Ahora al poner "Unirme al grupo" Me sale:
"Se han producido los siguientes errores:
No puedes entrar al grupo"