Nuevo bug

B

#27 pues anda que no he intentado rebajar el asunto, proteger su identidad, pedir al personal que se comporte e incluso defender que una deuda ente él y yo no lo incapacita para ser mod en mi opinión.

En fin, cada uno puede tener su opinión.

#30 veo que no te interesa seguir por ahí y yo no voy a entrar al trapo rebuscando entre 25 páginas del hilo. Buenas noches pues.

1 respuesta
B

#25 Que detalles si el otro ha confirmado que no ha pagado nada y que le había dicho a Gargolia que tenía curro(Según él, "troleo")

Kalgator

#30 si se lo ofrecio a morgrim, se lo puede haber ofrecido a cualquiera y mas saliendo que no fue a la primera persona que le pidio psta (realmente morgrim se ofrecio en esta ocasion, pero a hda si le pidio dinero)

1 respuesta
BernyMoon

#19 Quiero que consigas hasta el último euro lo antes posible, pero después de todo esto no sería justo para nadie. Si ha usado su posición de mod para saltarse todas las normal morales no creo que darle otra vez esa posición sea la solución. Lo mejor que puede hacer es alejarse de todo esto para recapacitar y buscarse la vida para devolverte la pasta.

R

#31 toma, te dejo los dos posts donde te cité

https://www.mediavida.com/foro/feda/un-mensaje-de-morgrim-685351/15#446

https://www.mediavida.com/foro/feda/un-mensaje-de-morgrim-685351/20#594

bona nit

#33 acosar y linchar a un user en base a supociones mmmm….

4 respuestas
k0yi

#35 no empieces la 3era temporada, porque no tiene ningún sentido.

1 respuesta
Dredston
#30Rize:

eso no lo sabemos.

https://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-elden-ring-para-pc-684201

#1Dresler:

Vendido.

Si no tiene trabajo, por lo tanto no recibe dinero y lo que recibe son keys gratis...le sobraba una key del dresler ring?

Luego le ofrece a Morgrim la posibilidad de rebajar la deuda con keys de juegos pero que le haga reviews.

Ehm...no sé, pinta mal.

R

#36 solo digo que cuando esto pase y todo se calme podremos verlo todo con mucha mejor perspectiva, cosas que chirrían, que las hay, etc… no sé.

1 respuesta
PrinceValium

Yo creo que ya ha habido suficiente psicopatía.

1
B

#35

#446Rize:

estás seguro que tu papel aquí unicamente es poner al corriente al foro de alguien que ha estafado o estás empezando a usar al "populacho"

Sí, lo admito, he usado la web y a los que llamas "populacho" para dar luz al asunto de forma pública porque tras 4 meses entre él y yo no conseguí nada. Asunto, te recuerdo, que se originó en esta web a raíz de un hilo suyo pidiendo ayuda.

#594Rize:

aquí se está poniendo la movida como si fuese blanco vs negro y como si morgrim fuese el blanco absoluto, ya he comentado en mi post anterior que la actitud de morgrim tampoco mola por varios detalles, que a pesar de decir que va de buenas lo único que consigue es incentivar el acoso a un pavo

Mira, de verdad, no creo que haga falta explicarlo, pero tras 4 meses sin recibir 1€ y dar flexibilidad absoluta, pocas alternativas me quedaban y creo que he sido bastante educado. Lo dicho, no soy perfecto y podría haberme callado y dar el tema por perdido pero no me ha dado la gana. Culpable.

37
B

Alguien explica qué chirría en la historia de la deuda? Mogrim dice que en 4 meses no le han pagado y Dresler lo confirma con sus mensajes. Hasta publicó las conversaciones xD

Dónde está lo que chirría, dónde está el hueco en la historia? No hay pistas de que algo sea falso.

3 respuestas
NeMs

#41 en que el otro es gilip- (el arroz este) y ya

1
Kalgator

#35 suposiciones no, morgrim mostro que se lo ofrecio.

R

#41 no creo que sea falso que le deba pasta mas que nada porque ambos lo han admitido

1 respuesta
ootekila

#41 Si que las hay.
Esta un onlifans por ahi, fardar de ser funcionario, y un elden ring fresco de 60 pavazos entre medias.

Si esto no chirria, ya me diras tu el que lo hace.

Bueno si, que tambien sale a la luz, que abusa de las famosas "keys". Si no te chirria nada de esto, lo mismo eres de barcelona?

1 respuesta
Nirfel

#19 Lo siento, pero no.

En el momento en que te ofrecio reducir la deuda con las keys, su puesto de moderador es insalvable.

1 2 respuestas
ootekila

#46 Lo veo y subo un eres de barcelona?

NeMs

#45 creo que el comentario era respondiendo a uno que cuestionaba la version de morgrim

1 respuesta
ootekila

#48 Si por eso uso mi tono sarcastico xD

1 respuesta
B

#46 eso no lo discuto y si para los admins es motivo de perder el puesto pues es lo que hay.

NeMs

#49 lo siento soy lento por naturaleza

ekeix

Lo dicho, al final siempre hay algún energúmeno que a la víctima la pone de la mala de la película. Si es que no falla xd

Morgrim eres el culpable de todo. Aquí en España no deberías primero ni haber ayudado a nadie de buena voluntad y segundo deberías haberte callado y haber tragado todo lo que te pasara si te daban por culo.

Ya te vale, Morgrim.

xddd tremendo lo de algunos de verdad

13 2 respuestas
ootekila

#52 Que poca vergüenza, se están perdiendo los valores ya.

B2MM

#24 Pues eso, que podemos indagar cositas y que no sea todo gloria como hasta ahora, que el pueblo está de tu lado, pero si pones comentarios como los mencionados parece que estás troleando al personal por mucha opinión tuya que sea, también dices que no quieres más líos e intentas relajar, pero estás en todas incluso has creado otro hilo cuando han cerrado los demás no vaya ser que el tema baje.

Has empezado toda esta movida con actitud de no haber roto un plato en tu vida pero resulta que no es así.

Quien y donde te dejaron abrir el hilo también tiene su punto, porque después de ver los comentarios resulta que entre la moderación no hay muy buen rollo que digamos.

Baja una marcha que todo lo que sube acaba bajando.

2 1 respuesta
B

#54 El tema era de prestar dinero y que no le dieron ni una cuota en 4 meses pese a que trató de llegar a un acuerdo de buenas maneras y reduciendo las cuotas a entregar.

¿Qué relación guarda que le tengan tirria o que no sea tan bueno con el caso puntual que menciona en el tema?

#24 si eres tannnnnn bueno no deberia tenerte tirria nadie.
B

Estáis muy equivocados con eso de las keys (ni tenéis la más remota idea de como funciona ese tema aquí). De hecho, de TODO el tema, lo de las keys es lo de menos.

Editado: Mañana debería haber comunicado oficial.

4 respuestas
SoneT

#56 ¿Entonces te has ido de la moderación por una deuda personal, sin ningún otro tipo de agravante?

Aaaaaham

1 respuesta
B

#57 No, tampoco me he ido por tener una deuda con alguien.

4 respuestas
Ozonoo4

#56 si me das una key del monkey island nuevo, te hago review

SoneT

#58 Entonces te has ido por los loles, casualmente después del pollo que se ha montado.

Toda la lógica del mundo bro.

Usuarios habituales

Tags