Hola a todo el mudo!!! No se si este post va aquí o no. :wtf:
Buenas!!!! soy sixQ, hace años estaba registrado en MV con otro nombre, que ya no me acuerdo :o_o: , pero de eso hace mucho tiempo.
Despues de estar unos años apartado de los juego online, me han vuelto las ganas de jugar online otra vez como lo hacia antes.
Cuando yo jugaba, era en la mejor época DE HL,QUAKE 3 y 4, DOD, HL2, DOD:source, COD'S 1 y 2 , estuve mucho tiempo con el nick eFe y estaba en el clan Mohicanos de DOD:source con unos amigos que también estavan por hay.................Vaya royo estoy metiendo!! :palm:
El caso es que, al tiempo el pc se quedo viejo, no lo actualicé. Cambie el pc por la montaña y fui perdiendo la pista a los amigos online hasta quedar solo con los 4 coleguas que vivimos cerca y de vez en cuando quedavamos para hacer unas "minis" con el viejo pc
Despues de un tiempo los coleguas poco a poco se han ido volviendo al pc y ya hay algunos que no los quitas del DOTA2!
La pregunta:
Cual es el juego que se esta jugando mas hoy en día?? Es que he ahorrado dinero y quiero montarme un buen PEPINAKO, como los viejos tiempos, con liquida, etc...... y estoy buscando un juego donde haya bastante comunidad para poder hacer buenas pachangas y echar unas risas.
Ya! ya se que el DOTA2 es la reostia!! Pero ese tipo de juego no me va. Soy mas de shoters. Los cod's, cada año uno nuevo. Los battlefield's lo mismo!! no hay algo que dure más??
Gracias y perdón por el royo, no si si este post va aquí o en el OT.
Gracias y un saludo a TOD@s!!