Nuevo sistema de avisos

Rebollo

puede alguien quotearme?

shortyStyle

Hay muchos avisos que no me aparecen :s

I

Buen trabajo #303

CalvOr0t4

Uno más que va a probar el sistema xD #304

1 respuesta
centu

¿Podria ser que al meterte en el tema en el que te han quoteado se vaya lo de los avisos? Asi luego no tienes que darle a avisos para que se vayan.

1 respuesta
Letto

#305 Dejando de lado si técnicamente es posible no tengo claro si a todo el mundo le gustaría eso. Veamos que dice la gente.

#303 y #304 Citarse a uno mismo no funciona.

1 respuesta
CalvOr0t4

#306 Ahora sí xD, gracias por permitirme comprobarlo. Me parece una actualización del copón, felicidades.

RaCe

#308 wins

Corven

La verdad es que es una actualización cojonuda. Enhorabuena #1 #1 #1 #1 #1 #1 #1 #1 #1 #1 #1 #1#1 #1 #1 #1 #1 #1#1 #1 #1 #1 #1 #1#1 #1 #1 #1 #1 #1#1 #1 #1 #1 #1 #1#1 #1 #1 #1 #1 #1#1 #1 #1 #1 #1 #1#1 #1 #1 #1 #1 #1#1 #1 #1 #1 #1 #1#1 #1 #1 #1 #1 #1#1 #1 #1 #1 #1 #1#1 #1 #1 #1 #1 #1#1 #1 #1 #1 #1 #1#1 #1 #1 #1 #1 #1#1 #1 #1 #1 #1 #1#1 #1 #1 #1 #1 #1#1 #1 #1 #1 #1 #1#1 #1 #1 #1 #1 #1#1 #1 #1 #1 #1 #1#1 #1 #1 #1 #1 #1#1 #1 #1 #1 #1 #1

2
M

La tecla F5 ya es historia.

Buen sistema de avisos.

ThOrKeMaD

#2 ¡EL PELOPAELLA CON POLE! :wow:

Cg Letto, I LOVE U :D

Buen trabajo, a seguir así ;)

deBurrows

Esto va a provocar muchos FOREVER ALONE. Yo lo acabo de sufrir al leer #1.

1 respuesta
C4mav1

#312 Umm aqui va uno xDD "creo"

1 respuesta
M

La verdad que es una mejora notoria, ahora simplemente no tiene que estar uno pendiente a un hilo.

deBurrows

#313 Gracias :qq:

elkirby

Es buena la idea, asi sabras si te llaman en un hilo o no... O no tienes que buscar ese hilo para ver si te han nombrado. Me gusta bastante la idea.

Ánimo MV!!

B

muy buen sistema! me encanta!

angelorz

Hm no me sale cuando me quotean. Ayer sí salía...

1 respuesta
B

#318 prueba a ver.

angelorz

Coño, ahora sí.. ¿Y por qué funciona a veces? esa es la pregunta xD

1 respuesta
Arctrax

pero wtf #321 que dices ! XDDD

K

#1 Estaria bien que se pudiese tener la opcion de eliminar los avisos para que no se queden acumulados.

1 respuesta
B

una pregunta relacionada con #322 sabeis si se acumulan infinitamente? o cuantos se acumulan o algo?

A mi me gusta mucho esta pijada la verdad xD entre esto y el spy!

Kaneas

Muy grande Letto y programadores.

Gracias, altamente necesitado, en serio, gracias (K)

Soys los mejores (L)
#324 probando ;D

PD: Grande también Beavis :D

Beavis

De momento los avisos se borran automáticamente a la semana de recibirlos.
Por otro lado he identificado un bug por el que en determinados casos no llegaba un aviso cuando te citan, en unos minutos estará arreglado.

1 respuesta
J

#290 toma #289 thx

chesko

Sugerencias:

  • ¿Sería posible recibir aviso cuando te ponen una manita en un post?
  • Configurable en el perfil, o en la propia página de avisos, de qué tipo de eventos se quiere recibir la notificación

Por lo demás, gran actualización :)

A

Me siento como Marge y Lisa cuando se compran un timbre nuevo y quieren que alguien se acerca a su casa para llamar al timbre y probarlo.....y al final nadie va.

Así me siento yo! Quiero que alguien me cite! :qq:

1 respuesta
ludo90

#328 En realidad no es para tanto xD a mi me han citado y ni había leido esto y he pensado joder un aggro por qué??? jaja

Sirius_spa

Sois cojonudos!!!

si me cito yo ni funciona??

1 respuesta