Nuevo sistema de avisos

Bloody

#390 No lo veo bien el que se tenga que enterar todo el mundo.

Por cierto, lo de #387 era coña xD

B

Pero a ver, es que las cosas importantes que tengas que hablar con alguien, ya sea usuario de a pie, moderador o webmaster, eso ya lo haces obviamente vía MP. No voy a citar a Letto en un thread live de un partido para pedirle que me arregle el asuntillo de la creación de la cuenta de mi hermano, no sé xDDD Por eso digo lo del sentido común.

En ese caso de que "todo el mundo se enteraría", sería de lo que comentas de darkavm por ejemplo, que no lo veo tan importante.

TRON

Vengo a dar mi opinión, que tal vez se ha dicho infinitas veces pero no me voy a leer las 14 páginas xD.

Me gusta mucho tal y como está ahora el sistema, lo único que cambiaría es cómo salen los mensajes de grupo. En vez de salir como ahora:

"Random ha publicado un nuevo mensaje en el grupo Random"

Que saliera como antes, con la frase del aviso y el enlace de "leer más" que llevaba al post del foro.

Tal vez soy el único, pero cuando me sale un aviso de un grupo que no me interesa mucho, al no ver de lo que me están avisando simplemente entro al grupo para quitar el "1" y arreando. En cambio si veo de qué me están avisando, puede llamarme más la atención.

suggus

No se si lo han dicho antes. Pero estaría bien poder borrar las citaciones o avisos, así no se van acumulando, algo así como las firmas de los usuarios.

La aplicación está muy bien =).

1 respuesta
ludo90

Nada, solucionado.

Letto

#394 Se borran al cabo de una semana

1 respuesta
suggus

#396 De todos modos no estaría de más poner tambien un borrado manual, vamos, por comodidad para la gente que postea mucho (y le citan). Pero bueno es mi opinión tambien.
Saludos. =)

Ah edit: me acordé ayer que tambien podrían avisarte cuando te han firmado. Puede parecer una gilipollez, pero bueno por proponerlo no pierdo nada XD.

Beavis

Como dijo #1 los avisos cuando te firman están activados ya.

6 1 respuesta
GryF

Buen trabajo _

SkOi

#398 y no se puede añadir que te avise si te borran de amigos?
si está cuando envian solicitud y cuando aceptan la que envías tú..

y ya tirando de imaginación, avisador de manitas xDD

dovitodkb

He tenido mi primer aviso y ha sido superemocionante.

1 respuesta
ElRuso

#401 Pues aqui tienes un numero dos.

1 respuesta
samagu

esto de los avisos es la polla jajaja, lo k me kdaba antes sin saber lo k me respondian XD

T

#404 :O

dovitodkb

#402 Ya de momento llevo 4. Gracias ;)

Khanser

#406 un autoaviso! :D

2 respuestas
dovitodkb

#406 no, no es tu aviso: soy yo

1 respuesta
Bloody

#406 No funciona! :D

Ahora con el mio si ;)
Hale, ya tienes 2

1 respuesta
Khanser

#407 #408
Venganza XD

rivernov

#928 aprueba este hilo

2 respuestas
HukymaN

#410 Me quedo mucho más tranquilo entonces.

#412 Susórdenes.

rivernov

callate newfag

1 1 respuesta
NerfMe

Anda, el quote de #410 no está en negrita porque ha quoteado un post que no existe o por otro motivo?

1 respuesta
nkrz

#413 Porque no es un quote, es un link a un perfil.

NerfMe

Ah, que tonta que ni lo he mirado. xD
Pues me gustaba la idea de que no se remarcasen tanto si el quote no existe.

1 respuesta
NeV3rKilL

Supongo que ya se habrá posteado pero se podría desactivar los avisos cuando suceden en un post que está en Live? Ahora tengo un floodeo allí dentro que da miedo.

SkiNeT

#415 pues no es mala idea ahora que lo dices.

Por cierto, haciendo un poco valoración de ver unos días como va funcionando el foro con esto de los avisos me parece que ha sido sin duda de lo mejor que he visto en todos los foros que suelo visitar, noto que ha cambiado drásticamente el modo en que la gente usa el #X .Quien diría que algo que parecia tan "extraño" y lejos de los típicos

tuviese tanto éxito y tantas aplicaciones. Chapó por beavis y compañía.

Maikel92

Gran trabajo ahora ya no me perderé cuando me quoteen xD

R3DW

Felicidades MVTeam, es un gran avance para la web. Lo veo de gran utilidad :)

10/10
#419

1 respuesta
B

#1 grandioso :)

#419 #419 funciona el autorreport?

#420? Shit... Forever alone.

1 respuesta