Nuevo sistema de reports y nuevas normas

Letto

#90 Si ves algún error en el redactado o algo que se puede mejorar lo podrías comentar en lugar de soltar eso.

Aunque bueno está en la línea de tus grandes aportaciones habituales.

25
MaPaCHe

#91 Supongo que lo dice por cosas como

Nada de publicidad, spam o enlaces a juegos de esos de conseguir visitas.

Yo mas bien lo tomo como algo mas desenfadado y mas ameno de leer, cosa que es de agradecer (toma, un pareado)

2
MeSiDj

Coincido con la locaza de mapache, las normas estan escritas en un tono desenfadado para amenizar su lectura y no parecer tan de "estado policial", aqui cada uno interpreta las cosas como les sale del forro, pero me parece que te ha devuelto la pelota con la ultima frase de su post :clint:

DiAbLo0o

En un hilo live no se puede reportar :/ ni dar +1, tienes que volver a la versión normal para hacerlo

2
B

Pues si no han sido producto de borrachera voto por tirarlas. Lo mejor que ha salido de esta comunidad ha sido de los momentos etílicos de Eristoff y su Paint, además de Jmbadboy y sus firmas.

S

Tengo una curiosidad: ¿a que se debe el privilegio de poder reportar solo a usuarios antiguos? ¿No debería ser una funcionalidad estándar de la web? Por eso de estar en igualdad de condiciones y tal -_-

En cualquier caso, ¿no es mas importante la conducta de los usuarios que su antigüedad?

1
naete

Jo... Yo soy del '08 :(

RusTu

#96 está en modo de prueba, como se hizo en su día con lo de insertar imágenes o vídeos.

Aeron

#96 No montes un drama, en #1 lo dice bien claro "Por el momento" por que habrá que testearlo y por algún lado hay que empezar

Ya llegara a todos

Bloody

#96 Lo que ya han dicho, está en pruebas esto.

Además, como dices tu, por buena conducta...van a ver quien se porta mejor que otro para darle el privilegio? Si van a elegir así entre más de 100000 usuarios, van listos :)

m0i

#99 Ya llegara a todos. Mientras, Aeron no para de reportar posts.

Yo les entiendo, debe joder ver como algunos pueden y otros no. xd

S

#99 Se leer, lo cual no quita que el privilegio de probarlo se lo hayan dado a los mismos. Y no es un drama, es una pregunta sensata.

#100 Si tienes una base de datos con registros de aggros, bans y demás mierdas no veo el problema. Yo por ejemplo soy un user del 2007 y por no tener no tengo ni mensajes eliminados en la web. Como mucho alguno oculto (todo moderador se puede levantar con el pie izquierdo).

El privilegio de antigüedad le veo sentido en el mundo laboral (por razones obvias) no en un foro xD

Pero bueno, no quiero tampoco sacar esto de quicio. Ya he dejado claro mi punto. Ahora paciencia...

#103 ¿Punish? No veo yo nada de eso en mi cuenta O_O

En cuanto a lo de reportar, se podría haber distribuido el privilegio de forma random. Eso sería bastante mas saludable.

1
Txentx0

#102 Por tener, tienes hasta 2 punish. Así que a mentir a tu casa.

Dejad de quejaros, está en fase de prueba. También en su momento para insertar imagenes tenías que haber sido escogido a dedo por el moderador de turno. Si sandole privilegios de estos a un 30% de la web es increible la cantidad de reportes inutiles que se han recibido imagina que pasará si se le da al 100%...

Creo que es más el desear lo que no tenemos que otra cosa...

1
duriel_one

Puedo llegar a entender que una persona que está registrada desde 2006 o 2007, que siempre a participado bien y no a tenido ningún baneo, le moleste que otros que no se meten tanto si tengan la posibilidad de usarlo, pero seamos justos, no se puede tener todo. Si los mods de la web tuviesen que mirar el comportamiento de cada usuario para juzgar quien puede tenerlo y quien no, apaga y vamonos.

Yo lo veo bien y más cómodo así. Por lógica, una persona con mas antigüedad tiene más credibilidad y menos faltas en su historial mediavider@.

S

#104 Hombre... bien es cierto que usuarios antiguos baneados hay a patadas xD Así que supongo que no será "facil" mantener la cuenta intacta tanto tiempo. Aunque yo no he tenido ni un solo problema nunca en más de 3 años xD

Bloody

Pero también son muchos los que estamos desde el primer día sin un solo castigo. Yo creo que no tengo ni un punish.

NosFeR_

#102 es que tú no ves tus punish.

NoN3

Joder las nuevas normas me parecen uno de los mejores avances la web en mucho tiempo. Esto no es un gabinete de abogados que se tenga que redactar todo de puta madre, con rigor y seriedad para ir a un juicio.

Está redactado jodidamente simple y llano y encima breve, que más queréis xd. Si os ponen las típicas parrafadas de actitud y lo que no se debe hacer no os leeríais ni la mitad, así por lo menos se aseguran que queden leidas.

S

#107 ¿Y por qué el si?

¿Y en qué se manifiesta un punish?

#110 Ok. Thx

Pues vamos, como me hayan colado punishes por cosas como esta me cago en dios... como poco la mitad de MV debería estar baneada xD


EDIT

Acabo de leer que por comentarios ocultados no tiene por qué caer un punish. De todas formas, me encantaría saber a que se deben esos punishes para saber a que me enfrento. Solo he tenido un conflicto serio con una persona en esta web y de eso hace mas de 2 años (y tampoco pasó nada).

Bloody

#109 Un punish puede venir de un comentario ocultado, si no me equivoco. Y puede verlo porque es moderador.

vinilester

Pues por ahora los reportes en offtopic estan dando resultado. Antes muchos comentarios pasaban desapercibidos a los moderadores. A ver si asi la gente aprende a comportarse en ciertos temas, porque ya estaba empezando a dar auntentico asco debatir con ciertos users de insulto facil.

1
Gassius

Buenas, me he fijado que en este hilo (http://www.mediavida.com/foro/6/gemelas-396051/2 ) un par de personas comentan sobre la posibilidad de reportarlo ya que consideran que el hilo no tiene un contenido a la altura.
Lo que quiero decir es, la idea de reportar debería estar más orientada a reportar contestaciones dentro de un hilo no creeis?no me parece que sea tan complicado para un mod ver un hilo nuevo en su foro asignado y decidir si debe mantenerse, pero si que es una carga y una chapa tener que leerse todos los replys de un thread y ahí es donde la gente podría ayudarles.
Lo digo más que nada porque si la gente se pone a reportar #1s creo que perderá eficacia, ya que me parecen reportes menos "útiles" que los reportes de respuestas inadecuadas, que me parecen más necesarios (sobre todo ahora que supongo que la gente con la novedad estará reportando cosas a saco)

conclusión-resumen: considero que la gente a la hora de reportar debería plantearse si realmente es necesario reportar a los #1s.

pd: perdón por repetir tanto la palabra reportar xDD

Dralions

#91 Así, a primera vista: en la norma diecisiete después de la abreviatura etc falta el punto correspondiente. En la norma diecinueve falta el punto de cierre de la frase tras las comillas.

Venga Letto, enróllate, esto son dos aggros menos...

1
NosFeR_

#109 sólo los entes superiores -y txentxo- pueden ver los punish de la gente. Es decir, de mods para arriba.

NocAB

#110 Un comentario oculto no tiene porqué conllevar punish.

NerfMe

Yo me sumo a la lista de personas que no termina de entender lo de la antigüedad.
Vale que necesitéis una criba para seleccionar a un % de los usuarios, pero después de ocultar la fecha de registro para que los más antiguos no vayan de oldschool o se crean mejores, ahora les dáis privilegios por antigüedad, es un poco nonsense. Y más si tenemos en cuenta que hay otros métodos para filtrar gente de forma automática, como por ejemplo una relación de cantidad de post/punishes recibidos, igual que se hace con la inserción de vídeos e imágenes o la participación en FEDA, pero más estrictos, por decir algo.
Y no lo digo por mí, que no me he visto en la necesidad de reportar algo casi nunca, y al parecer soy un troll de los que hacen llorar a los niños, así que fuera el sistema de filtro que eligieran, no me tocaría. :(

Por lo demás, buen trabajo, es sorprendente como siempre estáis buscando la forma de mejorar esto y estar siempre al día.

3
DiAbLo0o

Pues yo le veo sentido a lo de la antigüedad porque por regla general la gente que tiene cuentas antiguas y es activo no quiere joder su cuenta, por lo tanto creo que harán buen uso del report

2
S

#117 No veo yo en que puede afectar la antigüedad en el criterio a la hora de reportar pero bueno xD

DiAbLo0o

Me refería a que no van a reportar cualquier comentario que no sea obvio que hay que reportarlo o a usarlo para escribir cualquier tontería por la razón que he dicho

Zay

Coño, creía que lo de reportar eramos todos los users, vaya privilegio no?
Me parece genial la idea y yo creo que casi no se van a usar por miedo y los que postean también tendrán miedo la verdad