Te sorprendería saber la cantidad de users que usaban el theme de las supernenas en mv5
Me gusta muchisimo, me gusta mas este que el blanco, ademas, me recuerda a las primeras versiones de MV
Una cosa, a alquien más le pasa que cuando activa el theme no puede responder mp's? No veo la relación, pero juro que me pasa, xD y hasta que no lo cambio al normal no hay manera.
Perfecto, contra más oscuro mejor, el blanco iluminaba toda la habitación y cansaba bastante la vista con mi monitor de 24"
A ver si alguien se digna hacer uno con tonos mas oscuros, incluso llegando al negro
Saludos
#192 "contra má mehón".
#1 Letto, el theme me viola los ojos cuando se junta el naranja fosforito de los nicks, quotes y header con el azul grisáceo suave y agradable del fondo. He vuelto al claro.
Si podéis cambiar el naranja y ponerlo algo más suavizado (que no rompa retinas) estaría mucho mejor, la verdad.
No sé si ya lo habrá puesto alguien porque no me he leido todo el post, pero cuando editas un comentario el botón de enviar se queda blanco y no se ven las letras, cuando pones el ratón encima ya vuelve a la normalidad.
#1 implentar? Arte o ciencia dedicada a implentar?
me gusta mas el theme puesto mediante stylish de SHEIK, el Fire, aunque sea un tema "oscuro" más radical, le da mil vueltas a ese, a mi parecer xD
Está genial el nuevo tono oscuro, aunque todavía quedan algunos aspectos del theme naranja como la fuente y la barra de arriba (Dónde pone Foros - Spy - Favoritos - Buscador...) que no quedan bien, pero me gusta mucho.
Yo no es por desmerecer ni nada, pero desde el mismo día que salió el theme se han puesto varios detalles fáciles de solucionar como el texto de los botones que no se lee y ahí sigue, más de 2 semanas después xD. RaymaN cabrón, que es una puta linea, haz algo.
#209 En ese caso tiene sentido, sí.
#208 no tengo acceso directo al css, y como todos los días surgen errores, mejor hacer "packs" de actualizaciones que estar todos los días dándole la vara a Beavis.