Nuevo/Remodelación Foro

Kaxsp

Veréis, siempre que visito el foro de DOD o CS, me encuentro con algún post de problemas con steam, un tema que nos afecta tanto a los de dod como los de cs.

Mi propuesta sería no crear un foro dedicado a Steam, sino remodelar el de Half-life, el cual veo MUY MUY abandonado, para que sirva tanto para half-life como para Steam. Sería algo positivo para todos. Qué opináis??

potokuz

y tanto que esta abandonado el foro de HL, recuerdo una vez que habia 1 post flames desde hacia como 1 mes, abierto y en primera pagina, y respondi algo asi: 'spybreak este post lleva asi un mes, si eso lo borras' (era un post con un link del juego ese bitefight o algo asi)

resultado: ni puto caso, se lo dije por IRC y entonces me borró primero mi reply, y luego el thread

IAF

Yo creo q borraron todo el foro de HL y renombraron el de flames a HL

Kaxsp

ningún admin contesta?? me gustaría saber sus opiniones.

MrNice

Desconozco el volumen real de hilos abiertos sobre Steam en estos foros que mencionas ya que no los visito a diario, pero dudo que sea suficientemente grande para merecerse un foro propio.

Por otro lado la categoría principal, y en la que se encuentra el foro de Half-Life, es 'Juegos', así que una remodelación como la que propones no encajaría muy bien ahí.

En mi opinión el lugar adecuado para los temas generales de Steam es el foro de Software y conexiones, aunque los temas de Steam relacionados con un juego en concreto tienen cabida en el foro del juego en cuestión.

Kaxsp

nono #5, no se si me e expresado bien o no me has entendido, me refiero, que en el foro de dod y cs hay cada semana varios posts sobre problemas de steam. El tema de steam es un apartado que implican muchos juegos, no sólo en cs o dod, yo me refería a remodelar el de half-life, para que en ese foro también se puedan consultar las dudas de steam. Además de reactivar un foro "semiabandanado" habría un foro específico para problemas con esa plataforma de juegos (que son bastantes).

Saludos y gracias por contestar.

Resumen para vagos: #7

IAF

Transformar el subforo de Half-life en Half-Life & Steam

Usuarios habituales

  • IAF
  • Kaxsp
  • MrNice
  • potokuz