Nuevos dueños, nueva Mediavida

charlzjr

Dejar que cada uno haga lo que quiera con su vida, gratis o no, madre mía

SeeK

Pues parece que huele al chapuzas ese informático.

Savantyair

hostias pues el chapuzas le tiraba 50subs al chochas, mas de una vez

2 respuestas
C

#455 que seran baners alrededor del foro ? no seran intrusivos?

Savantyair

A mi si no me salta en pantalla las tetazas de Sydney Sweeney me pongo adblock

Jastro

#568 que yo sepa, Letto estaba como productor en este juego -> https://store.steampowered.com/app/2055480/Project_ST/

Vamos, es el unico que anuncio en su dia en su twitter personal, desconozco si participo en The harvest, pero sin duda, creo que no vendio su parte

1 respuesta
ro_B0T_nik

#573 Pues espero que nos pague el bonus a final de anyo por levantar el subforo del streamers con su hilo. Fijo que un gran % de usuarios nuevos entra al foro por ahi y ademas es una maravilla a nivel de comunidad, sin malos rollos, ni punish ni nada.

Markio

#573 Al xokas, Cletus y a JapanJordi que tiene su stream anclado en dontorrent para boostearle viewers y muchos otros streamers qué le dona, esta forrado..

verseker

#541 brutal eso de "los dueños se comprometen si genera beneficios"

Vamos no me jodas.

2 respuestas
Runig666

#579 Eh, ya es más que los otros, que no pagaban aun habiendo beneficios XD

Tritoman

#559 del plan jaja

forcem

#579 pues que cierren la web. No hay otra opción.

Nurglete

yo creo que el foro lo ha comprado @PocketAces

1 2 respuestas
Runig666

#583 Una compra de 'alto' riesgo sin duda

eVeL

#583 No creo que los dueños hayan caido tan bajo

RandomZ

Lo mejor es la lista de NO propietarios xDDD

Han dicho ya Maiki?

3
C

#576 overwatch pocho xd

Seyriuu

#529 Llego tarde pero en respuesta a este y otros mensajes del tema.
Yo puedo entender dedicar algo de tiempo y esfuerzo a un portal de internet que te gusta para que este mejore, como un hobby, lo veo lógico y puede que hasta yo mismo lo hiciera, pero no puedo entender en el momento que hay alguien sacando una rentabilidad de 50k y tú, con tu labor, contribuyas a ese beneficio ajeno, y ya si eso se verá si se paga (y cuanto) a los colaboradores.

Desde mi punto de vista lo normal es que los que compran el foro sean los que hagan las labores necesarias y no un grupo de gente voluntaria, y si desde un primer momento quieren que esos colaboradores lleven el foro, lo suyo es como parte de la inversión retribuirles desde un primer momento.

Creo que desde que habéis tomado las riendas del foro habéis hecho muy buen trabajo y creo que dará buenos resultados si no los ha dado ya, y creo que tenéis derecho a seguir haciéndolo de forma voluntaria si así queréis, pero para mí en el momento que hay dinero por el medio me chirria un poco.

No pretendo que esto sea una crítica ni generar malestar, y soy consciente de que sería mejor que no dijera nada, pero ... bueno, lo he escrito, créeme que sin ninguna mala intención hacia nadie.

Espero que os salga bien el proyecto a todos, como forero lo veré desde las gradas.

6
LLoskka

Interesante que coincida todo esto... con el cambio manifest v2 < ( si, me acabo de enterar ).

1 respuesta
Runig666

#589 Para lo que le queda a Google Chrome como navegador principal ellos veran cuanto quieren apretar

1
Whiplash

En un mes todos baneados de mv y del canal del xokas a la vez

13malkavians
1
LaRara

Estaba revisando el perfil y estaba claro que iba a ocurrir. Al final, los datos somos nosotros.

Han habilitado una opción (activada por defecto) donde permitimos el uso de nuestros posts para entrenar su IA. Desde aquí podéis desactivarlo.

31 4 respuestas
RubenLionel

#593 Muchas gracias por el aviso 🙏🙏🙏

1
dZ

#593 gracias de dentro hacia fuera.

1
PuNTo

Han tardado en colarnosla

1
Fireternal

#593 Ya decía yo que me olía raro. Al menos darse de baja lo ponen sencillo a través de ese link.

Gracias por el aviso.

1
Misigno

#593 desde que youtube tiene anuncios estas cosas perdieron su gracia.

3 3 respuestas
Shandalar

#598 ya no hay días buenos Bart. Sólo días.

Divaka

Me han dicho que FC abrió un hilo para hablar de nosotros xD