Nuevos dueños, nueva Mediavida

Johnata

#206 ok...pues si sacáis tajada los q os partís el lomo, me parece mas q bien

1 respuesta
Hades13

#200 Yo llevo 12 años recibiendo una cesta de Navidad.
Espero que eso no cambie.

4 1 respuesta
Kaos

#209 A mí me da la sensación de que no quieren mancharse demasiado las manos más allá de buscar marcas potenciales que se quieran dar a publicitar en el portal. Dudo que entren a debatir qué opciones y mejoras son las más indicadas. En ese sentido, me han dado carta blanca. A mí me interesa mucho meter un coder, pero como siempre, volvemos a necesitar dinero.
#212 ¡La mía!
#211 Ahora mismo nadie se parte el lomo, te lo aseguro.

lemming2

Durante muchos años esta casa ha sido mi frontpage de internet. Aunque hace ya bastante tiempo que no tengo esa sensación de comunidad y no tiene ese gancho en mi que me hacía volver una y otra vez, os deseo lo mejor.

2 2 respuestas
Hazzard

Gracias Xokas por comprar mv.

charlzjr

Apoyo la idea del AMA, y felicito al trabajo de Kaos que con todo altruismo está haciendo una buena labor, espero que los nuevos jefes lo valoren que estoy seguro que sí.

La pena es que mantengan moderadores, algunos dejan que desear en sus labores debido a un razonamiento algo impropio.

Kaos

#214 Gracias. Yo creo que la comunidad se perdió en todos sitios. Quizás la comunidad venía de juntarse en partys de vez en cuando. Está todo un poco deshumanizado, supongo.

Kabraxis

#214 Tenemos exactamente los mismos feelings, desde hace un año o dos en adelante el foro ha ido cuesta abajo y sin frenos, con perdidas de usuarios potentes en ciertos subforos, veremos que tal va con pasta de fuera.

1 respuesta
Kaos

#218 Agradezco que lo matices con el término "sensaciones", porque te puedo asegurar, con datos estadísticos por delante, que en el último año no se han perdido usuarios, se han mantenido igual.

1 respuesta
Zireael

Lo de poner a alguien de moderador en telefonía se contempla? O se va a fusionar con HW/SW?