Nuevos dueños, nueva Mediavida

Johnata

#206 ok...pues si sacáis tajada los q os partís el lomo, me parece mas q bien

1 respuesta
Hades13

#200 Yo llevo 12 años recibiendo una cesta de Navidad.
Espero que eso no cambie.

4 1 respuesta
Kaos

#209 A mí me da la sensación de que no quieren mancharse demasiado las manos más allá de buscar marcas potenciales que se quieran dar a publicitar en el portal. Dudo que entren a debatir qué opciones y mejoras son las más indicadas. En ese sentido, me han dado carta blanca. A mí me interesa mucho meter un coder, pero como siempre, volvemos a necesitar dinero.
#212 ¡La mía!
#211 Ahora mismo nadie se parte el lomo, te lo aseguro.

lemming2

Durante muchos años esta casa ha sido mi frontpage de internet. Aunque hace ya bastante tiempo que no tengo esa sensación de comunidad y no tiene ese gancho en mi que me hacía volver una y otra vez, os deseo lo mejor.

2 2 respuestas
Hazzard

Gracias Xokas por comprar mv.

charlzjr

Apoyo la idea del AMA, y felicito al trabajo de Kaos que con todo altruismo está haciendo una buena labor, espero que los nuevos jefes lo valoren que estoy seguro que sí.

La pena es que mantengan moderadores, algunos dejan que desear en sus labores debido a un razonamiento algo impropio.

Kaos

#214 Gracias. Yo creo que la comunidad se perdió en todos sitios. Quizás la comunidad venía de juntarse en partys de vez en cuando. Está todo un poco deshumanizado, supongo.

Kabraxis

#214 Tenemos exactamente los mismos feelings, desde hace un año o dos en adelante el foro ha ido cuesta abajo y sin frenos, con perdidas de usuarios potentes en ciertos subforos, veremos que tal va con pasta de fuera.

1 respuesta
Kaos

#218 Agradezco que lo matices con el término "sensaciones", porque te puedo asegurar, con datos estadísticos por delante, que en el último año no se han perdido usuarios, se han mantenido igual.

1 respuesta
Zireael

Lo de poner a alguien de moderador en telefonía se contempla? O se va a fusionar con HW/SW?

1 respuesta
GasaiDovis

Esperemos que el nuevo dueño sortee las 2 switch que faltaron cuando los goty :new_moon_with_face:

SLiM

Mi premium seguirá activo no?

1 1 respuesta
dranreb

Espero que la haya comprado Sydney Sweeney. Dos dueños, dos tetas perfectas

2 1 respuesta
Kaos

#222 Vamos a quitar el plan familiar
#223 Eso vale por 2 dueños

1
Kaos

#220 Se va a fusionar, a ver si empezamos a moverlo todo porque está la estructura del foro hecha un cristo

djamb

#202 Forocoches tiene un millón al año de beneficio, no se..

Kabraxis

#219 Me refiero a usuarios de calidad como Richmonde en juegos.

Puedes tener una oleada de nuevos usuarios pero algunos usuarios son unicos

2 respuestas
Erpotro

#208 Yo tmb me apunto a unamamada

Porimas

Alguien que controle del tema sabe por cuanto más o menos han podido vender el foro?

1 respuesta
charlzjr

#229 cuenta 6 digitos

1 respuesta
Kabraxis

#230 6? Yo apostaria por 5.

1 respuesta
Tarles

Ahora se levanta la liebre y resulta que el comprador es el de Viviendo en la calle y va a por vosotros por reíros de sus cagadas al volante durante años jajaja

1
charlzjr

#231 creo recordar en un pasado que cierta alta posición de la web dijo que comprarla costaría entre 150 y 200k, pero no me hagas caso.

5 digitos es lo que se han embolsado cada uno de los vendedores xD

2 respuestas
BeTiS

¿Creéis que alguno de los compradores es un usuario que está posteando en este post y se está haciendo el longuis?

1 respuesta
Txentx0

Si la nueva administración cree que son buenas noticias. Yo no tengo nada más que decir...

Y sobre lo de remunerar el trabajo, quizás es mi experiencia después de casi 15 años moderando subforos, pero soy muy escéptico. Que ojalá, eh

Como oldschool venido a menos que sigue visitando y leyendo pero apenas posteando. Todo lo que sea hacer mv mejor, bienvenido sea

1
Ronjoujoujou

La nueva administración va a considerar hacerme mod de deportes?

1 respuesta
LLoskka

Queridos amegos / amegues de MV .

Es que lo de hoy tiene guasa... os hablare sobre un tema que, aunque puede parecer simple a primera vista, tiene profundas implicaciones para todos nosotros: la venta de un foro al primer postor.

En el intern3ts donde las decisiones a menudo se toman rápidamente y por motivos económicos, es fundamental recordar la importancia de nuestros principios.

Primero, consideremos el valor de la comunidad que hemos construido juntos. Este foro no es solo un espacio digital; es un lugar donde compartimos ideas, apoyamos a otros y creamos conexiones significativas.

Tirarlo al primer postor podría significar perder esa esencia, esa magia que siempre ha unido MV.

Los nuevos propietarios ( y tenedlo por seguro ), no compartiran nuestros quehaceres, risas, valores o nuestra visión, lo que podría transformar este espacio en algo que no reconocemos... a ver ya se veia desde hace mil, y el que no lo quiera ver, es que no se ha preocupado.

El vender al primer postor, corremos el riesgo de priorizar el beneficio económico sobre el bienestar de nuestra comunidad.

Osea que el legado que queremos dejar y tol rollo, cada uno de nosotros ha contribuido a este foro, y nuestras voces han dado forma a su identidad.

Venderlo sin una reflexión cuidadosa podría significar traicionar ese legado.

Debemos asegurarnos de que cualquier nuevo propietario esté alineado con nuestra misión y visión, y que esté dispuesto a cuidar y nutrir este espacio.

Finalmente, recordemos que los principios ( y no las rules de MV que todo el mundo se la sopla ) son lo que nos define.

En un mundo donde a menudo se prioriza el beneficio inmediato, nosotros elegimos ser diferentes, nos lo hemos ganado no?!

Elegimos actuar con ética y responsabilidad.

Al hacerlo, no solo protegemos nuestro foro, sino que también enviamos un mensaje claro sobre lo que valoramos como comunidad.

No se trata solo de una transacción; se trata de nuestro hogar, de nuestra comunidad y ya no es del que podria ser un futuro.

Ale, a mamarla.

1 respuesta
eXtreM3

#23 verás cuando empiecen a meternos publi obligatoria y eso les retorne a ellos la morterada x10

2 2 respuestas
LLoskka

#238 passsostan.

Para engordar, revenue de adds y venta a la primera que no de beneficio en positivo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#238 #239 Adblock, te crees que voy a dejar que me entre un miligramos de publi Xd

1 1 respuesta