Nuevos mensajes del live en la pestaña

k4rstico

Seria bastante util incluir un contador de nuevos mensajes en la pestaña del live parecido al que tiene twitter cuando se postea un nuevo tweet asi evitariamos tener que estar cambiando entre pestañas para ver si se a publicado un nuevo comentario.
Me parece especialmente practico cuando se esta viendo un stream que no se puede poner embed y tienes tenerlo en otra pestaña aparte.
Tengo nula idea de programacion pero tampoco parece algo excesivamente complejo de implementar.

¿Que os parece la propuesta?

2
tute07011988

Joder, para la mierda de propuestas que suele haber en este subforo, para una que es algo útil y nada laboriosa (o eso creo), nadie comenta nada :/

Letto

Pero eso en el live no tengo claro si se puede hacer.

Twitter no se autoactualiza, sino que detecta si hay actividad nueva y te da opción de hacer click para cargarla, el live en cambio está siempre actualizandose y no se captura el evento de si tienes ese tab a la vista o no (puedes tenerlo en el monitor de al lado).

1 respuesta
HukymaN

#3 Supongo que se refiere tipo IRC, que te marca donde te quedaste al cambiar de pestaña.

1 respuesta
Letto

#4 A ver que dice Beavis, yo no tengo ni idea si a nivel de js se puede capturar el evento de pestaña no activa y marcar los posts nuevos a partir de eso.

HNgoly

Termino de leer esta idea y es cojonuda, para los que vivimos en lives es super util.

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • Letto
  • HukymaN
  • tute07011988
  • k4rstico