Se ha publicado una noticia en la q se dice q hay disponibles nuevos estiloso themes,pero....a muxos usuarios no nos aparecen.Tambien lei q hubo un tal de_dust,q tampoco me aparecio.
Abro este tema porke en los comentarios de la noticia no se nos hacia muxo caso....
Me gustaria saber si podemos hacer algo para poder verlos o si simplemente es cuestion de tiempo el q se actualicen.Porque ya tenemos ganas d un cambio de look xD
Sigues viendo nuestro antiguo Host en lugar del nuevo, cambia las DNS por las de alguien que le funcione bien, por ejemplo:
212.55.8.132
212.55.8.133
No te preocupes que no pasa nada por cambiar de DNS lo único que hacen es hacer que al poner www.media-vida.net o cualquier url en el explorer te lleve a la ip o máquina correcta.
asias Letto,1 cosa...se q parecera 1 bobada pero es q tampoco soy muy experto,donde se cambian las dns?
shElbyk hay una manera rápida de saber que host estás "viendo".
En la noticia del UT2k3 Troopers se te ven las dos fotos?
en el panel de control y eso no? toy ahi..y las tengo desactivadas, para activarlas clikeo y q pongo?es q me pone host,dominio y orden de busqueda de las DNS(del servidor)
q deberia poner exactamente?
lo siento pero es q nunca he tokado el tema de las DNS
no, no se ven las fotos.. pero la cuestion esque con las dns en teoria me tendria ke llevar al nuevo host. Pero me sigue iendo al viejo... he probado con dns de telefonica, rediris y retecal y nada
Host da igual, pones primaria la primera que he dicho y secundaria la otra.
Igualmente si tenéis conexiones de estas que os las asigna el propio ISP nose yo...
Selbyk estás viendo el HOst antiguo
lo sé, pero no consigo cambiarlo sniffffff seguire intentando cambiando puerta de enlace a otor nodo de retecal o no se... a esperas haber que pasa con mi verde pistacho ")