nuexo foro sobre las konsolas

Wasd

Wenas, no creeis que iria bien un foro sobre Xbox live, para juegos komo unreal, deportes, y muchos mas? a esta web le iria muy bien, o de playstation 2, ai mucha gente que debe estar buscando un buen juego de internet de las consolas, un buen clan de algun juego de estrategia o komo ia e dixo de unreal( es la lexe ese juego :P) esta es mi opinion, io kreo k no le puede faltar a esta web un foro komo ese...

androide

Yo pienso que un nuevo foro de consolas estaría bien... ahora ya es cosa de Pollo xD. Si quiere trabajar ale... si no habrá que esperar hasta MV6

S

Esta sería una muy buena propuesta, ya que todos los thread abiertos sobre estos temas van a parar a off-topic, y la gente la mayoría de las veces no encuentra su contestación apropiada.

jules

Pues a mi no me parece bien

7bRiAN7

yo preferiria que dejaran de hacer nuevos foros y se centraran en mv6,que tengo ganas de verla :)

alaisseth

Pero para eso esta el foro de Otros juegos...no? :S

Mejor que trabajen en Mv 6.0 , según mi opinion claro..:D

Letto

Como bien dicen ya hay un foro de Otros Juegos. Un foro de consolas muy probablemente se convertitía en algo semiunderground hablando sobre chipsets y cosas del estilo y no tenemos especial interes en que se use la web para eso.

varuk

Qué tendrá que ver hacer un foro nuevo con terminar MV 6.0... si un foro es coger el index de los foros y ponerle un enlace a una nueva página en blanco de foros... 15 minutos... si creo que está hecho así como pienso.

Hombre Letto, eso eso de chips, etc es como todo. Para ello hay moderadores. En los foros de otros juegos también podrían preguntar como hacer copias de los juegos protegidos o como hacer para poder jugar con una copia por internet... etc.

Pero bueno es vuestra web... iremos a otros foros ;)

Usuarios habituales