Yo no entiendo aun la utilidad d ste " servicio " . Y la verdad, es un poco inutil, ad+ resulta q habia peña q hacia Trampas con ello, Y eso o_O ?¿?¿? es ridiculo x dios! debian pensar q asi parezian + populares ¬¬ eso si q son Lamers ! (recordemos q HaY d muchos Tipos) a ellos les suda Todo, solo quieren ser + " populares " en alGo pq asi se sienten + importantes . . .
Claramente a mucha gente se la ve por el IRC dandote el enlace directo a su perfil para sumar visitas.
Totalmente de acuerdo con #2
Lo del número de visitas está así por que así se pensó la web. Utilidad si tiene, búscasela. Ahora con el nuevo sistema de visitas ya no hay "trampas" para que la gente según tu NO se "crea más popular" ;D
Desde luego el objetivo de las visitas no es que la gente se crea más que los demás ;]
KinGPinG dices q esta aKi pq asi se penso la web? Tio, como q pensaron demasiado Y esto sobra pq Yo no he encontrao utilidad, aver si Tu sabes una . . . ¬¬
#10 Quiero saber d q Forma escribo pa q piensen q soY un lamer Raven, a caso estos saben q es ser Lamer?
ejaeajeja me la habeis puesto adrede
respondiendote lo de el significado de lamer
[ ZiKaTrizZ ] que es exactamente un lammer? [ Atoll ] un zikatrizz [ Atoll ]
teneis mas frases arevalo en mi perfil , pssss
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=120