Numero de pagina en los post

Betrayal

He usado el buscador y no he visto nada, si alguien ya lo ha comentado en algun sitio, lo siento :/

El caso es que en mv 5, en cada pagina de un post, veias los numeros de la pagina tanto en la parte de arriba como en la de abajo y ahora en mv 6, solo salen abajo.

Es un poco "coñazo" que solo esten abajo cuando por ejemplo entras en un post que sueles leer, y al irte a la ultima pagina te das cuenta de que la pagina anterior a esta no la habias leido, y para mirarla, en vez de poder darle directamente a la pagina anterior como hacia antes, hay que irse al final de la pagina.

Es un poco tonteria esto, por que en verdad se tarda un momento en bajar al final de la pagina, pero bueno, lo dejo como sugerencia por si es posible añadirlo.

TazzMaTazz

Creo que pollo ya estaba trabajando en ello.

Asecas

a la izquierda lo tienes -.- siempre visible

GR33N

Meeeeeeeeec!

Error, en MV5 no salían tampoco arriba. Lo se porque es algo de lo que me venía quejando desde hace muchos años.

Ahora tienes a la derecha, cuando haces scroll, un navegador de páginas bastante chulo.

n4x0

Salia arriba tambien en mv5... si no saliese no creo que hubiese posteado esto xD

Enkripted

Los tienes a la izquierda, que va bastante mejor

Betrayal

#4 que va no los tenia....

http://img517.imageshack.us/img517/4059/failqh2.jpg

*La imagen la he sacao del post "the fail world" de feda, por que no he podido encontrar otra xD

Y cierto lo que decis de que te sale a la izquierda, no me habia fijado ^^

NosFeR_

#4 que fumarías tú para no ver las páginas arriba... aiisss xD

qu4ker

Si yo también los busco a veces.

No creo que valga la pena añadirlos, teniendo el marcador de la izquierda. Y en caso de añadirlos arriba debería ser algo muy sutil para no cargarse la estética de la página.

anikex

#7 cierto, arriba a la derecha de cada hilo, pero lol estais ciegos o que, a la izquierda se ve bastante xD y es muchisimo mejor ya que siempre esta fijo

elkirby

pero si salen a la izquierda arriba...

NosFeR_

El problema es que a 1024x768 no se ve la barra flotante de la izq.

Yo en casa no tengo problemas, pero mi portátil no da para más de 1024 :_

melonzuelo

izquierda, arriba del post XD

Betrayal

#12 efectivamente, ese es el problema.

Yo tengo la resolucion puesta a 1024, y en la parte izquierda de la pantalla, apenas se ve lo de favoritos, vamos que se ve una rayita pequeña, que solo si paso por ahi el raton me doy cuenta de que hay algo.

He probado a poner la resolucion a 1280 y la cosa camba, se ve completa la pagina. Si pudieran optimizar la pagina para resoluciones menores a 1280x1024 estaria bien.

GR33N

#7 Entonces era abajo donde no los tenía, tienes alguna que se vea la página entera?

joder estoy convencidísimo :(

Tig

Vale, yo venía a quejarme de esto porque me jodía hacer scroll, pero acabo de descubrir que en mi pantalla no salía la barra de la izquierda.

Podéis hacer ctrl '-' en firefox para alejar el zoom, pero la verdad es que ahora preferiría la fuente más grande :-/

NosFeR_

#15 no, ibas demasiado drogado, abajo también había.

GR33N

Pfff, no puede ser xD

-

#18 Pifia mental xDDDDDDDD

Los números a la izquierda se salen, pero no aparecen siempre, no me he fijado mucho como va, pero si, echo de menos la paginación arriba tb...

anikex

por que no usais resoluciones normales? :////////

HaLeK

Pq los hay ke tenemos pantallas del paleolítico y, ni podemos modernizarlas, ni llegan a una "resolución decente"

Y la paginación a la derecha me iba de puta madre, ahora en cambio toda a la izk, tanto el menú flotante como el 'normal'. No acabo de comprender el cambio.

Letto

Hola,

Ya tenéis la sugerencia en: http://www.mediavida.com/foro/4/recopilacion-de-sugerencias-363468

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaLeK
  • anikex
  • -SoNiC-
  • GR33N
  • NosFeR_
  • Betrayal
  • qu4ker