Número de visitas del hilo

eXtreM3

Hola! No sé si estaría puesto antes y se quitó, o directamente nunca ha estado implementado.

Cómo veis que aparte del número de respuestas, también se mostrase el número de veces que se ha entrado a un hilo? A mí por lo menos me gustaría que estuviera implementado, lo veo útil. He visto muchas veces hilos con poquísimas respuestas (de 0 a 3) y seguro que un montón de gente ha pasado para leerlos y no han sabido contestar (o no han querido)

4
wiLly1

En algunos foros lo tienen implementado, pero vamos a mi parecer me es de 0 utilidad.

ekeix

antes de mv6 si estaba implementado pero nose porque se quitó XD

Bloody

Ya estuvo implementado y lo quitaron. Sus razones tendrían.

Que es lo que pretendes? Crear un hilo, ver que nadie responde pero muchos lo visitan y decir: Hijosdeputa contestar!!!?

A mi me pica la curiosidad a veces también :)

2
eXtreM3

#4 sí xDD

Y ya sería la hostia que hubiera un listado (otra propuesta) de usuarios que leen el hilo y no responden xDD

#2 por esa regla de tres también es de 0 utilidad que antes de entrar en un hilo te diga el número de respuestas que tiene, de qué te sirve? Podría haber un enlace que te llevase directamente a la última que tienes sin leer, y que una vez dentro del hilo estén numeradas igual que ahora. Pero fuera del hilo? Qué diferencia hay ver que un hilo tiene 100 respuestas y otro 3, si te interesa vas a entrar.

ZaGo

Supongo que se quitó porque no tenía hueco en el nuevo sistema de foros, a mi me parece útil para ver que interés puede tener un tema, hay mucha gente que entra y no comenta y para hacerse una idea era interesante.

Angelixion

a mi lo que me interesa saber es donde se fue la idea de poder hacer encuestas...

1
DiAbLo0o

si lo vuelven a poner, que sólo suba un número de visita por IP o por día o algo, antes hacías F5 y subía una visita

RusTu

Antes me hinchaba a subir visitas de post absurdos la verdad.

2
eXtreM3

Sí bueno, lo de #9 se soluciona con #8, es una simple condición de programación.

Angelixion

yo opto por usuario y por ip

Hayworth

A mi me parece buena idea que se recupere esto

qu4ker

Yo por ejemplo visito los hilos de anime/televisión y nunca posteo nada xD

Esto no quiere decir que el hilo no tenga aceptación. Sino que no tengo nada que decir de una lista de estrenos de la temporada, por ejemplo.

AnGeL_Grr

Visitas al hilo demomento...

Visto: 46 veces

Si la verdad que es una tonteria que es "util"

Hayworth

Si, pero creo recordar que también había un ranking de post más visitados que normalmente cuadraban con los que más respuestas tenían, pero otros sin embargo no y era curioso sin más. No me hagáis mucho caso, igual no existia tal ranking, ahora mediavida antigüa parece muy lejana...

DiAbLo0o

Sí que había un ranking de visitas y comentarios, yo reconozco haber hecho F5 unas cuantas docenas de veces los días que me aburría para subir visitas a mi propio hilo (un FAQ) xDDD en fin.

pd: es la tercera vez hoy que leo "antigüa" en MV... joder...

I

Molaría dannaya.

Usuarios habituales

  • DiAbLo0o
  • Hayworth
  • AnGeL_Grr
  • Angelixion
  • eXtreM3
  • Bloody
  • ekeix