Llevo en MV registrado desde 2002, visitándolo mucho antes. Como muchos, fue al descubrir el CS, hasta entonces estaba jugando al UO (gran juego por cierto).
No me lío mas, a lo que voy. Ayer me di cuenta q M0E ya no era moderador. Le pregunté que había pasado y me comentó que le habían quitado el puesto por hacer el tonto en HTCMania y por alguna queja mas.
No conozco a mucha gente en mi vida real de aquí. Solo he ido a una campus, la de 2002 y nunca a ninguna KDD. Sin embargo, salvo un ban de IP por un amigo q trolleo desde mi pc y tras varias conversaciones con Letto todo se arregló. 0 Aggros, no me porto muy bien pero bueno, tampoco tan mal. En concreto no tengo ninguna amistad con M0E. Ni lo tengo en el msn ni nada. Es mas, cualquiera q siga un hilo de política sabrá q suelo discutir con él y con muchísimos mas.
Contando esto, vengo aquí a poner en tela de juicio su destitución. Estoy seguro que se ha equivocado con lo de HTCMania. Pero siendo sincero, no deja de ser un user mas. No me gusta hacer de abogado del diablo porque entiendo que MV no se quiere ver envuelta en ninguna "guerrilla" de foros. Bueno, para ser sincero, también va según como tire el viento. Yo me pegué un fin de semana entero pegado al PC en lo de Eurovision (conmigo Sonos y Kas) y unos pocos mas cedieron amablemente sus dominios. Tuve q fastidiarme cuando eurovisionspain publicó mi email, con lo q ello conlleva, tener q aguantar correos, trolleos y demás. Cuando el año pasado al 3er día me acojoné de verdad cuando la web de eurovision me baneó mientras trasteaba. Y la verdad, el punto se lo apuntó MV como comunidad y no nos lo apuntamos los X usuarios q estuvimos tanto trabajando en un script como votando. Que conste que me da igual eh? Yo era feliz con mi tag MV Wizard y me encantó que la comunidad en la q llevo tanto tiempo se hiciera un poquitín más famosa.
Por supuesto, se que no es comparable esto a q un user se gane un coche. Yo soy el primero q estoy en contra, pero tras ver q había otros foros y viendo q de nuevo podíamos volver a eso de los EPICs, me uní en las votaciones y demás. Y aunque la web en sí no se ve representada, creo que si se aceptó que se viera representada en Eurovisión, eso de alguna manera abrió la veda para que en otros casos como este también, de alguna manera, se vea representada.
En fin, sigo liándome. Por lo que he dicho antes, he echado de menos un poco de defensa en este caso al caso de M0E. Como ya dije, estoy seguro q ha hecho mal. Pero que cojones, es el moderador idóneo. Y no lo digo yo, muchos opinan igual. No podría haber valido con una reprimenda? Hemos tenido q aguantar moderaciones subjetivas y quejas de todos los usuarios y cuando por fin encontramos a uno con el q todos estamos de acuerdo...pasa lo q pasa.
Bueno termino, no estoy pidiendo su readmisión porque no se ni siquiera si él quiere. Escribo esto para q quien sea reflexione un poco. Y no se quien moderará ahora off-topic, pero apuesto q no lo hará ni la mitad de bien q lo hacía él.