Ojo: Trojan "JS/Redirector.E"

bLaKnI

Ordenador formateado de hace 4 días.
Muy seguro de que no tengo mierda en él.
Navegando ahora mismo tranquilamente por MV y en ningún otro site.

Entro en vídeos, paso página y salta el Microsoft Security Essentials.
Tengo el AdBlock Plus activado, luego no debería ser que me hubiera afectado la típica mierda embedded en una publi, pero parece que algo se ha "filtrado" y llevaba mierda.

No se si mas gente estáis teniendo este problema, pero señores, revisad los banners de publi, porque estoy seguro que alguno de ellos, lleva mierda.

Ya paso alguna vez en otros foros, véase Vagos. Hasta que detectaron que banner llevaba mierda y lo bloquearon permanentemente.

No se si aquí hay el mismo problema o que. Pero no me mola nada, navegar por MV, y que salte el MS Essentials.

A ver que decís.

Saludos.

PD: navegando un poco, encuentro que a mas gente le ha sucedido que navegando normalmente por diversos sites, via Javascript se redirecciona contra otro site. Tipico de banners de publi o lo que sea.
Microsoft habla de ello:

http://www.microsoft.com/security/portal/Threat/Encyclopedia/Entry.aspx?name=Trojan%3AJS%2FRedirector.E


Summary
Trojan:JS/Redirector.E is detection for specific JavaScript appended to HTML files, that are typically used to redirect users to Web sites other than expected. This JavaScript trojan may be injected into an HTML page, or may be present on a malicious Web site. It is also possible for an attacker to craft HTML-based e-mail messages containing the script.

Y algunos sitios interesantes entre mucha mierda que hay en inet, como por ejemplo:

http://forum.avast.com/index.php?topic=66568.0

Parece que realmente, son falsos positivos, ya que se tratan de redirecciones vía Javascript "benignas", pero en cualquier caso, no me gusta NADA tener el PC limpio de hace 4 putos días y que me salte el antivirus en MV.

Se comprende no?

Amazon

Actualiza TODO el software. Tanto explorador, como flash, como lo que tengas instalado. Seguramente sean fallos de seguridad ya corregidos

Usuarios habituales

  • Amazon
  • bLaKnI

Tags