Old School ¿Seguís ahí?

RosaNegra

Desde que ya no hay KDDs en Madrid esto no es lo mismo.

1 respuesta
melonz

Post 2004 es newfag.

3 1 respuesta
Divaka

#31 Ahora las KDDs se hacen en Bilbao y el anfitrión es @tuput

willy_chaos

#32 deberian darnos una medallita a los que somos pre 2004

3
iverson44

Aqui estamos. Me registre en un ciber, en aquella epoca era raro tener aun inet en cada. Como ha cambiado la cosa. Que viejuno soy.

1
Kenderr

1
NigthWolf

En el 2013 un chaval se murio al lado mia en el ciber. Como aun le quedaban 3 horas pagadas, puse su cuerpo en mi sitio y yo me sente en el suyo, asi que me quede con su cuenta de MV y la de Steam. Buenos tiempos aquellos

3
alblanesjr

Yo siempre dire que para mi Media-VIda es el ultimo lugar del antiguo internet. Una epoca que tristemente no volvera

15
wajaromau

La mayoria estan muertos

SoneT

Yo soy casi old-school, ¿te vale?

SLiM

Deberían darnos el premium de una vez.

1 respuesta
EuReKa

Agosto del 2002 👴

oOL4sTOo

#41 No es mala, y un cambio de nick gratis, esto es insufrible, casi todos los nicks de la época son minúsculas y mayúsculas sin orden ninguno, el que lo puso todo en minúscula era por flojo

MaTrIx

Llevo literalmente más de media vida aquí y mientras siga la web adelante, aquí seguiré.

2
Txentx0

Aun recuerdo cuando se decía que no eras oldschool si eras posterior a 2002

1 respuesta
dZ

Sigo aquí desde que no juego al CS contigo amigo.

1 1 respuesta
KARMA

Por aqui desde que se creo y deje half-rules

tute07011988

#45 hombre, es que tú, siendo de octubre de 2003, eres poco más que un recién aterrizado.

Korso

¿Cada cuánto se abre un hilo de estos?

1
Txenon

Si, con otra cuenta. Y estoy del copón (2002)

YankoFarelli

Molarian marcos del avatar de plata oro etc por antiguedad

De la gente con la q empecé x aki no keda nadie, y a medida q pasa el tiempo mi relación con la web se ha ido transformando a modo lectura

2
Iwywnsb

Mi primera cuenta es del 18/12/2002. En el 2008 me entró una rayada con el tema de la informática, quería dejar de usar tanto el PC, así que pedí a Letto que me la borrara, pero por aquel entonces no existía o no estaba tan extendida la ley de privacidad, así que me la banearon por 10 años. En el 2009 no pude evitar registrarme de nuevo con esta cuenta, y ahora tengo ambas, pero sólo uso esta.

Es una rayada considerable entrar en la otra cuenta y ver lo que escribía por aquellos años. Qué nostalgia. Es que me imagino a mi yo de aquella época posteando, con las pocas preocupaciones que tenía por aquel entonces, y me entra muchísima pena xD

1
Exley

Gracias a todos por responder, ha sido como una quedada en el hogar del pensionista. Ahora podemos volver a mirar las obras con las manos a la espalda.

Un poco de nostalgia no hace daño a nadie.

Un abrazo

2
Exley

#46 aquella vida casi no la recuerdo, dame más pistas tío, clan?

1 respuesta
KIIM

Yo soy Old School pero no formo parte del team IRC y todo eso. Entré aquí con 13 años.

Me encanta Mediavida. Que no se acabe nunca!

1
PuNiSheR-

Alguien sabe cuando van a poner de nuevo lo de subir las cfgs?

1
Tras

Supongo que soy OldSchool de esa. Registrado, con otra cuenta, desde julio de 2002. Era un habitual en CS_reto y otros gathers de quakenet (IRC). Fui a una campus-party (2003-4¿?¿?) con un nutrido grupo de mediavideros: Caramonos 4ever xD y me he quedado con las ganas de haber participado en alguna de las míticas quedadas.

Vine por las cfgs del CS y me quedé por el Offtopic xD

1
Larkos

enésimo hilo de los abuelos cebolleta contando batallitas del Counter... que pesaditos sois.

2 1 respuesta
LaChilvy

#58 ya harán lo mismo los jovenzuelos cuando sean puretis y vengan a hablar de sus tiempos en fortnite

1 respuesta
Larkos

#59 seguramente, pero estos hilos a mi me cansan....

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Exley
  • tute07011988
  • dZ
  • PuNiSheR-
  • LaChilvy
  • Larkos
  • willy_chaos