Opción de citar usuarios

Zerokkk

Buenas, revisando el otro thread de sugerencia, me acordé de una idea que se propuso por aquí hace años, pero que creo que ahora puede ser más útil ya que existe el sistema de avisos.

Básicamente, consistiría en poder citar a un usuario al igual que podemos citar posts en concreto. Se pondría un símbolo y luego el nick, y cuando aparezca posteado, aparecería el nick de la persona con un hipervínculo a su perfil, y a esa persona, le aparecería un aviso tal que: "X usuario te ha nombrado en el thread Z"

Por ejemplo, yo escribiría #Zerokkk y en el post aparecería tal que: Zerokkk


¿Utilidad? Mucha. Es bastante común que en un tema se quiera que aparezca un user dado, nos pasa mucho en los threads de ciencia, pero es un caso que también se da en los de política, threads de juegos, etc... Porque ahora solo podemos notificárselo si ha posteado en el thread, o firmándole.

Creo que podría tener gran utilidad. ¿Qué opináis?

Saludos.

8
Mikaki

Se ha hablado muchísimo de eso, y es un lío tremendo.

1 respuesta
Amazon

Citemos a #Letto todos los usuarios del thread, a ver qué opina de la montaña de avisos que eso causaría

2
alexisTena

#Letto

Whiteness

Para que, si la gente que te nombre sin mas seguramente no quiere que te enteres por si te pasas a defenderte, si quieren mencionarte lo harán sin # seguramente.

#animsLetto

1 respuesta
zeN2k6

Algunos se olvidan de que esto no es una red social.

1 1 respuesta
oRxt

Yo lo veo bien, la pega que ponian era que si lo ponias mal y tal... Pero coño si quieres citar a alguien te sabras su nick bien, y sino.. te lo aprendes.

#Letto

spyro512

Esto es importante.

#Letto nos oyes?

Zerokkk

#5 Obviamente sería intencionado, no veo viable que con solo escribir el nick ya te mande el aviso.

#2 Por qué lo dices? Explícate un poco más, yo recuerdo que hace un par de años lo habían denegado, pero ni siquiera existía sistema de avisos xD.

1 respuesta
SpiuK

Asi yo podria poner #zeN2k6 te amoh 16-2-2011 nuestra primera cenah guntos cariño.

1 respuesta
Mikaki

#9 http://www.mediavida.com/foro/4/citar-por-nombre-de-usuario-424708
http://www.mediavida.com/foro/4/notificaciones-con-el-nick-410811

xDDDD :P

tute07011988

#6 no, esto es un foro, y sería muy útil.

zeN2k6

#10 Y yo #SpiuK tQm bss Ctx

B

La respuesta de Letto va a ser que "no, porque la gente dejaría de utilizar los #<nº> y sería imposible seguir las conversaciones".

Eso no quita que yo sea otro al que le gustaría lo de #1 implementado.

1 respuesta
Meleagant

#1 Yo creo que lo que necesitáis es un botón que invoque a mTh directamente xD

1
HukymaN

#14 Se podría hacer que al citar a un usuario te salga su último post en el hilo al pulsarlo.

En plan #-One-.

Maikel92

Para citar siempre se ha hecho con la @ noobs.

Igualmente sería bastante follón para los users que tengan algún tipo de espacio en el nick si es que hay alguno xd

#18 Bueno ya pero ahora para citar en Facebook se hace con la @ también xD

1 respuesta
SpiuK

#17 Eso de siempre...Yo diria que desde que se puso twitter por que @ significa At.

#17 y en tuenti,pero por que la gente lo ha usado siempre sin saber que significaba. A mi me ponia de los nervios ver a los tipicos "guays" del css que decian que chola@deagle o que one@saltando. En serio,me enervan.

2 respuestas
Netzach

Si lo ponen a mi que el aviso me llegue cada vez que digan judío

4
PocketAces

#Nogracias, bastante me quotean ya.

2 respuestas
ElRuso

No se si hay mucha utilidad. Si quiero que te enteres, pondre un #(numero). Si no has posteado en el hilo y te menciono, seguramente me importa poco si te interes o no. Si quiero tu participacion por alguna razon extraordinaria te puedo mandar un msj, o firma.
Solo veo que esa "feature" fomentara mas las batallas entre los dos bandos, cada uno llamando a sus amiwitos.

Whiteness

Con #20 podríais añadirle un @tito @gnomo

1 respuesta
PocketAces

#22 #DiosDelSexo me pega más.

Pero lo tuyo también

1
NosFeR_

#18 "A mi me ponia de los nervios ver a los tipicos "guays" del css que decian que chola@deagle o que one@saltando. En serio,me enervan."

Amén. Me desespera la gente que intenta ir de cool usando el inglés sin tener ni puta idea de ello.

elkaoD

#20 seguro que exageras.

1
kraqen

Ya es líoso a veces este sistema...

Usuarios habituales