Opinión de Media-Vida en Forocoches

S

deberia preocuparle a los "dioses" y no a nosotros.

B

#32 Me he asustado cuando no he visto "antisistema" en el primer párrafo, pero bueno, lo has arreglado en el segundo...

#37 Sí, somos todos Fake y antisistema, como no.

tieglin

La verdad es k tienen razon, aki se han tomado por norma insultar a la gente y abrir post inutiles, cuando yo entre aki era todo mas civilizado y entretenido.
BAN BAN LUCKY LUCK.

E

Particularmente no se como se hace uno moderador, pero mas de uno demuestra un gran retraso metal.
Tott1 ese que mucho odiaban era un buen tio. Y fue degrado por culpa de Billa, celos o tal vez por decile la verdad.

Los temas de iglesia, religion, raza, entre otros son cosas que preocupan a la gente, ¿ que pasa que uno no va a poder hablar libremente de estos? otra cosa que como aqui ser progre manda a nada que les contradigas te cae mas mierda que en una cloaca.
Mucho con el cuento de la libertad de expresion pero aqui no hay liberdad de expresion.

Comprad0r

El mayor problema que veo son las personas que se crean cuentas para pasar el rato, que sea su msn particular o simplemente porque se aburren y no hacen nada.
Yo a estas personas les daria un libro para que hicieran algo mas entretenido (por lo menos).

En pocos foros estoy registrado y poco necesito hacerlo, me encuentro bien aqui y eso es lo que importa.

Veo sobretodo mucha cuenta para sacar un tema polemico o inventado para sacar salseo, despues algunos hablarán mal de SalsaRosa y estos programas..

#35 Eso no es así, se puede hablar de esos temas perfectamente.
Otra cosa es que algunos insultan/faltan al respeto en las opiniones de los demás y aparte estan las cuentas fake.. (postit en Ot).

Saludos.

BlisZ

Orador me pones

Pikachu

el problema de mv es que la gente se cree que es su msn. Los moderadores los hay como los puñetazos, pero lo preocupante es como el concepto offtopic se ha ido de madre, y al ser tantos una vez tu, otra yo y otra paquito el chocolatero hace que esto este plagado de mierda.
Los foros de juegos en si, hardware y demas salvo algun gilipollas aislado siguen manteniendo un nivel aceptable, incluso los de cs han mejorado, que hace un par de años daba verguenza ajena.
Yo no encuentro molesto que se hagan post sobre politica, sobre sexo o sobre cosas que no sean sobre pc/inet, pero si que existan 300 temas a la vez sobre las mismas cosas.

Eristoff

Yo lo unico malo que le veo a la web, es que un gran indice de usuarios tienen en si, un gran afan de protagonismo. Se crean 3 cuentas fakes y se inventan 700 historias simplemente por dar que hablar en el foro :S

Referente a que si esta web es una referencia gamer, me remito alos hechos de que a dia de hoy, el foro de CS y el foro DoD (entre otros) son los mas visitados que hay por el momento...

Ot juega un papel muy importante en la web, pero desde hace ya unos pocos meses, MV se esta convirtiendo en un referente en cuanto a noticias gamers (ojo, gamer no solo implica torneos de cs) y de hardware/software igualando/superando a muchas webs que en un principio eran muy "superiores" a MV

No estoy registrado ni en ForoCohes ni en Meristation ni en casi ningun foro, y quizas es porque aqui me siento lo suficientemente comodo.

Cada cual que saque sus numeros y conclusiones ^^

Saludos!

E

Liberdad expresion? jajajajjajaa menudo chiste.
Habria que hacer una lista de palabras censuradas y prohibidas.

Por aqui o te banean por decir hola y cab****

0x666

#36 pues lo la liberdad de expresion yo no la veo muy abierta en esta web, sinceramente.
Ando muy metida en underground informatico y hay gente a la que esta web le cae muy mal, durante una temporada planearon ataques con bots user.

speciaL

#21 xDDDDDDDDDD

Aeron

Ha sido el comentario de UN tio de forocoches ¬¬ siendo el mayor foro de España ( segun los rankings ). Creo que no es significativo

Aparte el usuario fijo que es de MV asi que...

Edit: Aparte tiene razon es uno de los foros mas controlados, si no te gusta no entres

B

#44 Lo tuyo es taladrar orejas...

Comprad0r

#42 Es lo que tiene contradecir sus opiniones
Se quejan por algo y quieren hacer algo para que les "escuchen", curioso.
Eso seguramente sean personas que han sido baneadas (despues de estar pasandose las normas,ect) y sólo saben hacer eso para estar "contentos".

Yo veo libertad pero otra cosa es que tu la veas de otra forma o la sientas de forma diferente de lo que deberia de ser. (Resumen en #51 xD)

Saludos.

tieglin

Dar la opinion sobre algo klaro si muy bien pero aki no se opina directamente se insulta o habla despectivamente de la peña.
tengo un par ya kalaos k no he visto ni un comentario normal , solo abren la boka para insultar,,,
Moderadora ya xD

Aun no se k paso kon totti k le hicisteis? ¬¬

E

#37 Hay perfiles por ahi mucho mas politicos que el mio. El mio en si no dice nada.

Y como he dicho hay perfiles por ahi mucho mas anti sistema, terroristas que el mio.

Ahora si dices que soy una cuenta FAKE

speciaL

#42 ¿Y porque les cae mal? ¿eres una espia? ¿cual es tu mision aqui?

Que duro suena lo del underground informatico y que pestazo a gafapastas.

Eristoff

Aqui mucha gente confunde libertad con libertinaje... :)

E

Tu confunes el tabaco con tiza!

;@

0x666

#50 a mi me da igual en parte, pero hay gente que esta web les cae mal.

B

#52 ¿Ves como eres un jodido taladro? Y una, y otra y otra, PESADO! (te lo pongo en negrita, como a tí te gusta)

Cientos y cientos de cuentas fake, entre otras la tuya ¿no? Señor Ortega.

Cómprate un diccionario de sinónimos y así por lo menos cambias los términos, para que al menos parezca que no dices siempre lo mismo.

La culpa siempre es de los niñatos, que flamean y se hacen cuentas fake. Pero...¿qué hay de la gente como tú?

Z

La culpa de que existan los flameros y las cuentas fakes es de los demonios separatistas como yo

B

#56 Lo primero, no me considero un niñato.

Lo segundo, si no te gusta, te piras y nos dejas de calentar la cabeza con la misma mierda todo el rato.

Y lo tercero, yo también llevo desde el 2002 y fíjate tu por donde, no me he tenido que ir, por que he tenido tiempo para perderlo con "niñatos" y "mayorcetes" como tú.

B

#59 Sí, las casi ochenta mil cuentas que hay en M-V son mias, y son fake.

Llevo metiendo mierda desde el 2002, pero es raro que no me hayan baneado ¿no?

Y también quiero la independencia, tanto la de Euskadi como la de Cataluña y por qué no la de Galicia también.

Tema cerrado

Usuarios habituales