Bueno llevo varios años viendo como evolucionan las webs de cs y bueno mi opinion es que el nuevo diseño (ya se que no es nuevo me refiero al último) de mv no me gusta mucho. La programación está muy bien y eso de cambiar los themes tiene su chispa pero la verdad me gustaria un diseño mas consistente con el clásico menu a la izq y columna derecha a poder ser de 1024px. Digo esto pq pienso que es una de las webs de cs mas importantes y creo que tendria que tener mejor aspecto nada más. Ahora a leer todas las críticas q me vais a acer ^^
respecto al menu a la derecha no estaria mal pero creo q tal como esta arriba ya esta bien
i lo de 1024... pues tienes q pensar en la gente q aun va con 800x600 (como yo) tal vez podrian hacer la web con las 2 resoluciones, estaria bien (:
Más del 30% de visitas diarias que recibe la web es de gente que usa una res de 800600 así que cambiar de repente a 1024768 sería poco inteligente por nuestra parte y muy incómodo para ellos.
Ya queda menos para que se pueda ver el nuevo diseño. Recemos a pollo.
Pollo = Beavis = el tio que hace el código x'D
Hay que ponerle un par de velas y no molestarle que está programando estos días :\
amén por el pollo
PD: Esto ya no es una web de CS, esto es una comunidad gamer y la verdad me parece genial el diseño (incluyendo lo de 800*600)
Sea como sea sera bienvenido. Pero el diseño no es el mayor problema que ronda por aqui habitualmente.
#10 Tengo un bar, y vienen 100 clientes. 70 de ellos me compran sólo whitelabel, 30 dyc. ¿Vendo sólo whitelabel?
Un 30% es una minoría, pero es una minoría demasiado amplia para permitirse ese lujo. Personalmente uso una resolución de 1280x1024 y no me cuesta nada ver webs optimizadas para 800x600. No creo que les suponga un gran inconveniente a aquellos que usen una resolución más alta que esta.