Ordenar comentarios por manitas

Gonchito

Claro y conciso: un botón que te pusiese ordenados los comentarios con más manitas.

Bueno para:

Hilos de FEDA, para echarse unas risas con las mayores trolleadas. Hilos de FEDA-PAINT. Hilo de 4CHAN.

Off-Topic. Para ver las opiniones más apoyadas y que crean más controversia y crear más debate.

Deportes, cine, juegos, etc.
Para ver directamente los comentarios que más aportan, como son por ejemplo, un comentario que pone un user con una noticia importante sobre un juego, un partido de fútbol, una película...

1
luismito

que quieres que te diga si veo una lista de comentarios por manitas pero no esta organizado para saber por que se las han dado (pq no siempre se quotea, simplemente se comenta el comentario de arriba sin mas)

no le veo utilidad

Beethoven

¿Estáis pesaditos con tanta manita, no?

12
Insurgente

No se puede hacer eso porque tendría que ser automático (es decir, todas las manitas sin distinción) y no puede serlo cuando no se sabe si las reciben por contestar bien a #1 o por trollear/flamear/ownear a random reply.

ekeix

Y si hay buenos comentarios sin manitas? La mayoría entra para ver a la chupipandi de siempre con sus X manitas, para eso que posteen los mismos de siempre y se ahorra la gente dar su opinión...
El que solo busque los comentarios con más manitas que baje rápido de página y lo vea.

1 1 respuesta
B

estaria bien poder ocultar comentarios con manitas < X pero manteniendo orden cronologico

1
pkjn

Deberian quitar las manitas y se acababa la tonteria...

B

Pues a mi me parece buena idea, así en los hilos trolls verías los comentarios más votados, no se, a mi me parece una cosa que se pondría poner, y si no te gusta no la usas y listo, creo que no molestaría a nadie xD

1
Bloody

Muchas veces somos como borregos y nos limitamos a dar manitas a comentarios que ya tienen un buen número de éstas. Y como no tenemos personalidad, podremos excluir buenos replys como dice #5.

Probablemente los hilos se conviertan en leer las 3 ó 4 primeras respuestas y nada más.

Fomentaría aún más una práctica que es muy habitual, y es la de no leer los hilos (tampoco digo que un hilo de 300 páginas haya que leerlo completo, pero parece que a veces se nos caigan los gayumbos por leer 2 páginas).

1 respuesta
K

#9 Ya, pero es que son dos páginas llenas de mierda.

Porque muchas veces incluso los comentarios que pretenden aportar algo son una gran mierda.

1

Usuarios habituales