Ordenar por manitas

Kb

Igual ya lo ha comentado alguien.

Leyendo algunos hilos, a veces hay alguien que da con una respuesta muy buena/graciosa (dependiendo del tipo de thread) y querrias saber si hay alguien que ha contestado muy bien a la solucion o lo que sea.

Ese tipo de respuestas son las que mas manos tienen (normalmente), se podria entonces ordenar las respuestas segun el numero de manitas?

Que tuvieras las dos opciones, la normal, y por manos y pudieras cambiar de una a otra con solo un click y refresco de la pagina.

Os parece util?

24
P3R35AN5

Lo mas probable es que se te llenara la primera pagina con insultos y trolleos, pero no estaría mal, por ejemplo en el sub-foro juegos algunos post traen información nueva y de esta manera las manitas tendrían otra función extra; la de tener localizados los posts mas relevantes.

VipeR_CS

Sí, lo han comentado muuuuchas veces. Ejemplo http://www.mediavida.com/foro/4/ordenar-comentarios-manitas-415428

Zerokkk

A mí me parece una idea cojonuda. Se dejaría el #1 primero como siempre, pero el resto cambiarían en función de las manitas recibidas en caso de activar el "modo manitas" xD.

+1 a la idea.

RoninPiros

Pasaros por youtube, leed los comentarios con mas manitas de unos cuantos videos y daros cuenta de lo equivocados que estais pensando qeu esto seria una buena opcion, es decir se que esto no es youtube pero a mi no me interesa leer 10 memes seguidos sin ninguna gracia, por que es lo que mas manitas se lleva siempre

1 2 respuestas
Kb

de ahi que puedas desactivarlo.

esta claro en temas de feda y demas, las manitas seran las tipicas gracias.

pero en temas de politica, software, juegos, viajes... las manitas seran cosas que la gente valora y comparte

Angelixion

#5 la cosa es que sea una opción que poder activar, no algo que venga de serie.

Gonchito

Esto no debería obligar a nadie a usarlo. Esto debería ser una opción, un vínculo al que quien quiera pueda darle y verlo ordenado así. No sé qué es lo que os molesta cuando podéis decidir no usarlo.

3
ZalY

Si lo implementan, por favor, que podamos elegir cada uno el orden, si cómo está ahora o por manitas...

EseLoKo

Me parece buena idea:

  • Para los foros de FEDA-Paints que los que más manitas tienen suelen ser los de las pics.

  • O para los de series, donde los post con más manitas son los que llevan enlaces a los capítulos.

Entre otros usos que se me olvida, of course. Desconozco si a nivel de programación será asequible o no, pero útil para mí lo sería.

Propongo un posible diseño sencillo de hacer:


__

#11 Touché xDD

2 1 respuesta
GrimLow

#10 Se sincero, lo deseas porque estarias casi siempre en los primeros posts xDDDDDD no enserio, la idea no esta mal del todo ahora es cuestión de que los "jefes" lo vean factible y lo apliquen.

1 respuesta
eagLe__

dale al verde (marcastyle) si también quieres que te toque la lotería

...mvstyle

dame manita si también te parece el thread de #1 una cosa interesante pero que habría que vigilar bastante los flameos y post estúpidos que pidan manita, no creo que pase aquí, pero quien sabe.

overking

#5 no te bases en youtube, en meneame es muy útil para sabe las respuestas más relevantes.

Depende de la seriedad del hilo

supermario

páginas y páginas de los chopeos de Eseloko y Snorky xD

1

Usuarios habituales

  • supermario
  • overking
  • ZalY
  • Kb
  • RoninPiros
  • Zerokkk
  • P3R35AN5