Reproduzco el texto íntegro en mi perfil, de esta cuenta protesta para pedir la libertad para UFO:
Sentáos en torno a la hoguera y os contaré una historia.
Una historia discriminativa y llena de injusticias.
Todo comenzó con el abandono indefinido de nuestro querido UFOELASESINO de ésta, nuestra comunidad. Tras meditarlo mucho, me cedió su cuenta a modo de guardían de su alma y juré protegerlo ante cualquier peligro.
Días después, Tott1, que se encontraba en un camino de incertidumbre, tras un abandono pésimo de la comunidad lleno de tabúes y misterios, me cedió el password de su cuenta también, pero él no pretendía abandonar Media-Vida sin dar un último aliento a sus dedos mientras tecleaba frenéticamente, creando posts miserables de bazofia por foros como Off-Topic y Deportes.
Absorto me quedé al comprobar, perplejo, que la cuenta de UFOELASESINO había sido baneada con el motivo: <<Deja de hacer el tonto en el foro de Deportes>>. ¡Madre del amor hermoso! ¡si en mi vida he entrado yo a ese sub-foro! ... entonces estaba claro ... ÉL lo había vuelto a hacer, creía que había sido yo y había ajusticiado las cuentas en su nombre ... por un miserable Tott1 que quiso ser expulsado, deshonrando su carrera ...
Por ello pido, LIBERTAD PARA UFOELASESINO, por una MV con vírgenes.