Otra idea para MV

D

Pues lo primero de todo hacer mención especial a la gente que colabora en mejorar la web y el interés que ponen los webmasters en ello... con cosas tan ligeras como "tildes" y demás...pero que hacen que esta web cada vez me llame más la atención.

Bueno aquí mi idea: El otro día necesitaba de un moderador/webmaster para solucionar un ligero problemilla con un post de Off-Topic, el caso es que me metí en el perfil de Billa para mandarle un mensaje y que eliminara el post, pero me fijé en un detalle...
Como sé si está conectado?? Pues...tuve que meterme en uno de los contactos de Billa y ver si le tenían agregado para ver si estaba Online.
Puede parecer una tontería...pero solo se ven si está la gente conectada en los foros y tener que buscar un post de Billa para ver si está conectado...es bastante pesado.
No cuesta nada poner al lado del avatar si esta Online o no...y aunque parezca una tontería...tampoco pasa nada por ponerlo no??

He aquí mi idea.

Gracias por leer hasta el final sois unos campeones !! :)

RaYMaN

www.media-vida.net/perfil.php?name= (pones el nombre ke kieras y voila!!)

CeeC

Puedes verlo directamente en el perfil, en el campo "última visita" donde aparece si está online, y si no es así la fecha y hora de la última vez que conectó.

Saludos.

D

Cierto :$ :$ :$ Que verwenza... la verdad es que no me había fijado en eso xD.

Weno, pos gracias por decirmelo ^^

George-Bush

jajajjajajaj no pasa nada hombre todo el mundo tiene errores...

...

ElRuso

/\
||
||
||
||
Pero algunos no los reconocen. :(

RePuWoMaN

Pobre "No se.." que se ha colao. Te perdonamos.

PiradoIV

Hombre, es normal que los que llevamos visitando Media-Vida desde hace años, sepamos ese detalle de la "Última visita"... pero entiendo que pueda llevar a confusión.

Daniel1to, en cualquier caso, estás invitado (todos lo estáis) a seguir proponiendo ideas para mejorar la web. Todo se tiene en cuenta y se realiza tarde o temprano (dependiendo de la carga de trabajo, las ganas de los programadores, la gran idea que sea, etc).

Hay cosas que no han caído en el olvido como la opción de darse de baja de la web (por poner un ejemplo), simplemente es falta de tiempo y, personalmente, le doy más prioridad a una idea que aumente el placer de la visita de un usuario activo a uno que no quiera volver más.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

agus_BS

que una persona tenga un contacto no significa que ese contacto tenga a esa persona

Usuarios habituales

  • agus_BS
  • RePuWoMaN
  • ElRuso
  • George-Bush
  • Daniel1to
  • CeeC
  • RaymaN