Hola, he pensado q podriais poner una seccion que salgan las (Estadisticas) de los jugadores del Server de Media Vida, tipo....: este a matado mas gente a este con esto seria mucho mas divertido y la gente jugaria mas en el server
lo ke molaria seria ke iciesen como en www.gamers.nu (sry por spam). hay socios ke pagan mas pelas al mes y esos tienen abiertos unos servers ke solo pueden entrar los "gold members" y segun maten, jueguen mas, .... les dan puntos y luego los pueden canjear por ratones alfombrillas juegos,......
ademas tienen el atractivo de ke vesslan element y mysse juegan en esos servers (antes jugaba tb heaton pero acabaria contrato o algo asi...)
Yo tengo otra propuesta:
Se podria añadir una opcion que te permita "banear" a ciertos usuarios?? Que no te puedan firmar, ni mandarte msj, y que te pudieras borrar de las listas de contactos que tu quisieras, que al fin y al cabo es a ti a quien añaden... :S
(Puede que no tenga nada que ver con el tema del server, pero es otra propuesta y paso de abrir otro post)
Todas estas propuestas no serviran de nada, puesto k ya estan trabajando en MV 6, asi k mejor esperar a k este la nueva web, y ya proponeis temas para añadirle, por k ya no creo k cambien mas nada de esta.
zerny eso ya lo puse en mv6, propuse q llegaran a un acuerdo con (x ejmplo) multiplayer.com (la revista) para q al suscribirte pagando un poco mas fueras gold user con todas esas ventajas, asi multi... sale beneficiada y mv puede pagar esos servers...
a ver q ns dicen ^! staria wapo
#7 Ahun no la han puesto, por eso se hacen propuestas, para que los Webmasters hagan una MV de todos para todos (Nuse d dnd lo e sakao) xD
Lo que dice el #5 sería bastante bueno que se hiciera en España. Pagas sí, pero a cambio tienes unos servidores de calidad, con PTB, sin fakenicks, etc...
La pena de gamers.nu es que sólo pueden jugar en los servidores los escandinavos (si tuviera buen ping anda que no llevaría jugando ni tiempo en esos servers).
#7 Esta bien que se hagan propuestas xq asi alguna que sea buena y merezca la pena la pueden añadir a la proxima MV.
Hi , la solución es fácil ( de instalación) pero de recursos nó( si mv tiene muxos server consume muxo ancho de banda , un par de kB/seg cada server).
Se puede instalar unos scripts ya hechos en perl, y mostrar los resultados en php ( como por ejemplo psychostats ó HLstats)
yo tengo puesto en mi server de clan7 éste ultimo( hlstats)
puedes ver las estadísiticas en la web:
(seccion DERECHA -> SERVER-> ESTADISTICAS)
http://clan-jbpa.planetclan7.net/
Sorry por Spam
gg
Yo creo ke estaria mejor... si se hace x - x frags - death, entonces entra en la lista. Me explico, si uno entra y juega y ya esta en la lista... pos cualkiera puede estarlo... pero en cambio... por ejemplo solo esta en la lista aquel ke se haga un 10 - 1 o algo asi... para ke las cosas este mas chugas y mas interesante...