Otro nuevo registro?

M

Bona nit.

He estado leyendo que está prohibido que dos personas usen una misma cuenta de MV y el problema viene que mi hermano (17 años) quiere hacerse una cuenta en el foro pero también he leido que se podría acusar de multicuentas a 2 cuentas vinculadas con la misma IP... Entonces, como podría mi hermano registrarse y formar parte del foro sin que a mi, que soy el primero que tiene cuenta de los dos se me acuse de multicuenta?

Salu2!

slakk

Mientras tu hermano no seas tu, no creo que te pongan pegas xD

1 respuesta
M

#2 Por eso mismo todavía le he dicho que no haga nada. ¿Cómo demuestro que no soy yo?

Gassius

Hablo sin saber, pero sinceramente, si no dais problemas o hacéis cosas raras yo no creo que hagan nada.
Yo tengo amigos en la misma situación que tú y no tienen problemas.

ArThoiD

Yo estoy con mi hermano usando el mismo router y no han dicho nada.... de hecho él es moderador, 0 problemas.

Que se registre, no hay problema alguno.

YaZzMaN

yo tengo 32 hermanos y mira aquí estamos.

21 1 respuesta
iAtlas

Fotocopia de los DNI, 4 fotos, certificado de buena conducta y netiqueta por privado a Letto.

PD: realmente no creo que pase nada si os portais bien.

4 2 respuestas
babri

#7 se te olvida que los compulse tio...que si no las fotocopias no son válidas...siempre encima tuya...

1
Poisonous

Te pasas de precavido xdd

SnighT

#7 Tambien te falta la firma de los padres, que tiene 17 años y es menor

M

Letto aceptará el registro mañana cuando vea que esa IP ya tiene un usuario (este)?

2 respuestas
Poisonous

#11 te crees que letto mira todos los nuevos registros o qué? que se registre ya que está tardando

LiuM

Pero si tu cuenta no tiene un mes, hazla y no te preocupes. Si esto es la clásica de "un amigo" y la lías se va a notar a la legua por mucho que disimules y si es tu hermano pues ya está.

1 respuesta
SupermaN_CK

Mi hermano y yo usamos mismo pc, y no pasa nada. Goes!

miLo_

#11 letto no tiene nada mejor que hacer xD

no te preocupes hombre, mi hermano y yo estamos igual y nada, no te preocupes

M

#13 Yo llevo en este foro más de 1 año, cancelé la otra cuenta. Y no es ninguna excusa, no tengo porqué.

Saludos!

Nucklear

Mi hermano y yo nos conectamos al mismo router y no problem y alguna vez hemos tenido 4 cuentas simultaneas con varios colegas en mi casa y sin problema.

ziordo

Yo por si acaso...

A

Yo estuve tratando de hacerme una cuenta fake durante muchos dias probando distintos emails y no habia forma de que me la validaran. Vamos, que podria perfectamente haber sido mi hermano el que estuviera intentando hacerse una cuenta y no me la validaron imagino que por no pasar el filtro de IP.

goLBeRLyyyn

Que se registre ya coño, ni que fueses a pagar por entrar en MV ..

Beethoven

#6 Necesito hablar con el número 6 urgente.

-OTTO-

acaso es que vas a trolear? porque si no no creo que naid se fije en ti... si aportas al foro como si tienes 5 hermanos

quebeC

Si varias personas se conectan desde el mismo sitio wifi que yo ¿significará que todos somos cuentas múltiples de una misma persona?

Si mi gato se sube a la mesa y fortuitamente, mientras se estira, entra en el registro de mv y se crea una cuenta ¿me banearán de por vida? ¿vendrán a mi casa y le meterán fuego conmigo dentro? ¿se follarán a mi gato?

Mira que la gente es tonta.

1
A

Si no os creais otra cuando os baneen.

Yo tengo registrados a mis 2 hermano, padre madre, mis 4 tios, mis 9 primos y todos vienen a conectarse a mediavida desde mi casa

B

#1 Lo de multicuenta solamente es en el caso de que la misma IP se dedique a hacer spam. Que entre los dos usuarios se levanten todo el rato el hilo poniendo chorradas o hablando entre ellos sin dejar que nadie más participe o cosas así. Mientras no hagáis nada no pasará nada. Si no imagínate la que se podría liar si varios usuarios entrasen desde ordenadores públicos.

Usuarios habituales

  • Aspects0
  • Achotiodeque
  • motherfucker
  • SupermaN_CK
  • LiuM
  • Poisonous
  • SnighT