y bajar la crueldad de los aggros?
"Se ha añadido una pequeña cruz en la lista de hilos junto al número de respuestas sin leer para dejar de "seguir" ese hilo"
Dios SI!
Yo lo unico que se que ahora con lo del tweet, va a haber una cantidad de spam, maja maja.
Pero una cosa no quita la otra, buenas novedades^^
Me había dado cuenta de algunas, como la de la X, y el aviso que sale al final de la página. Muy buenas reformas, y feliz año a Letto, y todo el MV Team.
#72 No, de hecho estaba planeado hacerlo en este update pero lo que queríamos hacer era muy difícil de implementar. Igualmente si tienes aggro 7 no esperes que te quitemos la restricción, lo que haríamos es que los que no tienen aggro puedan ver tus imágenes.
#73 lo que haríamos es que los que no tienen aggro puedan ver tus imágenes.
Con eso me conformo, a mí me es indiferente no verlas porque ya sé qué inserto, la gracia es que los demás no necesiten abrir los links. Aunque seguís con limitar a los que tiene aggro por no dejar ver insertadas las imágenes de otros con aggro. No tiene sentido, pero bueno... es tu web y te la follas como quieres.
¡¡¡Geniales!!!
Puf, lo de quotear era muy necesario, me rayaba mil. 1 millón de gracias. #73 ya podéis cambiar el año de abajo en la web, estamos en 2013! Feliz año!!!
Ya que estáis hablando del aggro:
A mí me parece una chorrada las restricciones para poder crear grupos o insertar imágenes superado el tercer bloqueo. Yo aprecio mi cuenta y no me voy a hacer una nueva, pero los que vienen únicamente con el propósito de llenar de mierda el foro, en cuanto joden una cuenta se hacen otra y listo, y puedo poner un millón de ejemplos. Con los bloqueos debería ser suficiente, que no son especialmente cortos, pero bueno.
On-topic: Mi diez a poder quitar los comentarios no leídos de un hilo.
Pues están geniales las mejoras. A la única que no le veía mucho sentido era a la de los tweets porque pensaba que no dejaban interactuar, que tan solo eran imágenes, pero al ver que se puede seguir, responder y demás me parece que se sale la iniciativa.
Muy currado!
Se ha añadido una pequeña cruz en la lista de hilos junto al número de respuestas sin leer para dejar de "seguir" ese hilo
Esta me encanta !!!!
"Se ha añadido una pequeña cruz en la lista de hilos junto al número de respuestas sin leer para dejar de "seguir" ese hilo"
Me encanta!! Feliz año!
Increíble, me he dado cuenta de algunas y juraría que no me había dado cuenta anteriormente y al leerlo aquí veo que era nuevo jeje.
Seguid así
Como podeis tener un diseño de web tan jodidamente bueno?
Yo no noto, que la web tire lenta, mis dies.
Os propongo una idea para la notificación de nuevos posts.
Yo así a bote pronto no le encuentro ninguna utilidad tal y como está ahora. A ver, miento, está bien saber que hay nuevas respuestas según vas leyendo el hilo
Aun así creo que sería mejor idea que en vez de recargar, pusiera algo como "Haz click aquí para mostrar los nuevos posts", y que mostrase todos aquellos que aún no habían sido mostrados. ¿Que llegamos al final de la página, y hay nuevos posts? Pues que la notificación sea "Hay nuevos comentarios, haz click aquí para pasar a la siguiente página".
No sé, es mi humilde aportación. Ya me diréis que os parece.
Personalmente me parece que la estética de la X de dejar de seguir mensajes no pega mucho con el resto de la web. Me parece muy gorda o algo, no estoy seguro pero no "pega".
Pero la idea está de pm
#89 No es exáctamente así como funciona actualmente? si haces click en recargar te recarga la página y hace scroll automatico digamos hasta el nuevo post. A no ser que tu conexión sea lenta o algo viene a ser lo que tu pides, no?