#364 Puedes pasarlo, sigo orgulloso de ello.
Fueron muchas horas practicando para luego sentirme frustrado porque la máquina no funcionaba bien y tener que aguantar un sistema injusto como es el hándicap de la Sega...y aún con eso, aun sin seguir siendo el dios de Sega Rally, aguante a todos los que había hay y no pocos se habían criado con esa máquina.
Para mi, sigue siendo un momento del que sentirme orgulloso y lo seguirá siendo. Es poca cosa? Lo será, pero no me importa, para mi es importante.
Me fui de Derroidos por estrés autoimpuesto. Y volví cuando todos me dijeron que todo estaba bien, que todo iba bien y que la mitad de la presión era mía y que nadie había puesto una queja a lo que yo había dejado atrás.
Tu lista de usuarios no me puede importar menos. Pero vamos, ni a mi, ni a nadie...vamos, con suerte te importará a ti y a lo sumo al ficus que te aguante.
Explotarme? No se cuando he dicho eso. Me quejo del trabajo, como todos, tengo días buenos y días malos.
Se que estas acostumbrado a arrepentirte de lo que haces en la vida y querer borrarlo todo, es normal cuando lo más interesante que has hecho es llorar como un niño chico para que al menos te dejásemos un puestecillo para seguir pensando que eras importante...y hasta eso te salió mal.
Pero para tu desgracia no, hay gente que estamos orgullosos de nuestras vidas, con sus momentos malos y sus momentos de vergüenza ajena. Ya simplemente que tu te acuerdes de mis vídeos de Sega Rally y ni yo ni nadie recuerde absolutamente nada tuyo más allá de tus lloros dice ya mucho del nivel en el que estamos cada uno...y tu llevas casi más tiempo en este foro que yo de vida...
No me meto contigo, digo las realidades. Eres simplemente un mentiroso esperando que alguien te haga caso con bulos cuando lo único que parece que has conseguido en la vida es enfadarte en un foro porque le cambiaron el nombre.
Este es todo el caso que vas a obtener. El mio, el de un tío que está bastante cansado de que obtengas la droga que buscas a base de ensuciar el trabajo en el que llevo ya unos años, y aunque no esté contento con todo, sigo orgulloso de lo que ha avanzando en este tiempo.
Si todo lo que tienes para insultarme es una de mis victorias, entonces me temo que el liston de lo que tienes en vida está a bastantes metros bajo tierra.
#363 es un poco como el problema de YouTube, hay más? Porron, como Giphy...pero cuando 2-3 tienen todo el tráfico es complejo sacar uno más.
Se puede usar otro, pero entones faltaría el gif de tal y pascual y mierda de servicio